Barco France Croisieurope

¿Qué se come en un crucero de Croisieurope?

¿Te ha gustado? Compártelo.

Si ya tienes reservado tu pasaje y el crucero por el Danubio te está esperando, vamos a contarte cómo funcionan los servicios de comida de una de las compañías estrella con las que trabajamos: CroisiEurope. Si estás interesado en conocer la gastronomía que podrás disfrutar durante tus vacaciones, sigue leyendo.

Tras el embarque te recibirán a bordo con un cóctel de bienvenida. Durante este acto te presentarana la tripulación del barco y te explicarancómo va a funcionar el crucero y su recorrido.

El servicio de comidas se adapta al horario de cada crucero y a los lugares o monumentos que se visitan. Por ejemplo, los horarios de las comidas del crucero por el Guadalquivir difieren de los horarios del crucero por el Danubio, siendo estos últimos horarios más europeos. Podrás disfrutar de una comida muy variada en el restaurante del barco: los desayunos son buffet, mientras que los almuerzos y las cenas son servidos en mesa, pudiendo repetir los platos que más te hayan gustado.

Las comidas se sirven en un único turno gracias a la amplitud del restaurante que tiene capacidad para albergar a todos los pasajeros.

La calidad de las comidas en CroisiEurope es uno de los detalles que más valoran los viajeros: se trata de cocina francesa muy cuidada. Tanto para la compañía como para nosotros como agencia de viajes es muy importante que el cliente disfrute y por ello se preocupan de servir platos muy elaborados. Normalmente el menú cuenta con una entrada, un plato principal y postre. Además, a bordo de este tipo de barcos podrás degustar platos típicos de los países que se recorren.

servicio de comida croisieurope
Entrante: Brick vegetal a la feta con garam massala salsa de tomate con albahaca ©Christian Creutz
servicio de comida croisieurope
Plato: Turnetes de ternera con salsa de pimienta verde de Madagascar©Christian Creutz
servicio de comida croisieurope
Postre: Sorbetes helados variados ©Christian Creutz

Si tienes alguna necesidad en especial, también disponen de menús vegetarianos, celíacos, infantiles o diabéticos. En el momento de la reserva infórmanos y la naviera modificará tu menú sin problemas adaptándose a tus necesidades.

En cuanto a la bebida, que se encuentra incluida durante las comidas, podrás elegir entre agua, refrescos, vino, cerveza, zumos y café.

Te informamos de que además del restaurante, todos los buques disponen de un bar que siempre se encuentra abierto. En el bar se hace toda la vida de a bordo, con espectáculos y animación para toda la familia. Opcionalmente, en la mayoría de los barcos, hay además un segundo bar llamado Piano-bar. Éste es más tranquilo y muy agradable.

Debes tener en cuenta que en ambos bares la bebida está incluida durante el itinerario fluvial y, además, también existe de forma adicional una extensa carta de vinos y bebidas especiales de pago.

bar croisieurope

Los cruceros fluviales cuentan con excursiones para descubrir todos los rincones de las ciudades. Cuando estas son de medio día, se come en el barco, sin embargo, si ocupan el día entero, la comida estará incluida en un restaurante de la ciudad visitada.

Para finalizar, es importante conocer que en todos los cruceros se celebra una cena de gala que consta de cuatro platos exclusivos, donde podrás lucir tu mejor atuendo y disfrutar de una agradable velada.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *