alternativas para recorrer el danubio

Las mejores alternativas para recorrer el Danubio

5 junio, 2018
Cruceros
¿Te ha gustado? Compártelo.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina,seguro que ya estás pensando en donde irte de viaje. ¿Y qué mejor que un crucero por el Danubio, para visitar de unas de las ciudades más bonitas de Europa?

Sin embargo, para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje, tendrás que escoger las mejores opciones para ti: la ruta que más te guste y que incluya las ciudades que te mueres por ver, las actividades que querrás hacer y la temporada que prefieras para irte de vacaciones .Pero, no te preocupes: en este artículo te ayudaremos a elegir la mejor alternativa.

Para facilitarte el trabajo, vamos a agrupar nuestros cruceros por temporada y por ciudades, para que puedas escoger más rápidamente el crucero que más te guste.

 

Por temporadas:

Si eres de aquellas personas que prefieren viajar solo en determinadas épocas del año, te dejamos las siguientes alternativas:

Dentro de la temporada de verano: Nuestros cruceros estrellas son los que incluyen un recorrido por las capitales centro europeas a orillas del Danubio. Para visitar las ciudades, cada pasajero podrá escoger entre: la opción clásica, con la que descubrirá las ciudades de forma tradicional, recorriendo las zonas más conocidas, siendo ideal para los que quieren dedicar todo su tiempo a conocer las ciudades en las que se parará nuestro crucero fluvial,  o la opción activa, para los que quieren que su viaje sea una aventura continua, para disfrutar con familia y amigos, enfocadas a sus gustos, son actividades originales que les sorprenderán con paseos inéditos, degustaciones de productos locales, paseos en helicóptero o visitas urbanas en bicicleta. Muy demandados en verano son también los cruceros que recorren Europa Oriental y llegan hasta el Mar Negro, desembocando el Danubio por el Delta. Se trata de un recorrido que te permite visitar ciudades hasta de 7  países: Linz, Viena, Bratislava, Budapest, Belgrado, Novisad y Constanta.

Dentro de la temporada de invierno 2018-2019: Si tu pasión son los mercadillos de Navidad, la temporada invernal es la adecuada para ti podrás visitarlos más populares de Europa en Viena, Budapest y Bratislava. Nuestros itinerarios invernales empiezan a partir del 22 de noviembre, hasta finales de diciembre.

Otra opción son nuestros cruceros con salidas especiales en el puente de diciembre: se trata de cruceros por el Danubio de 4 o 5 días, durante los cuales también podrás disfrutaras de los mercadillos mencionados anteriormente. ¡No renuncies a estos cruceros exclusivo, pensado para un público español!

¿Y como no mencionar nuestros cruceros de Navidad y Fin de año? Si lo que buscas es un plan original para estas fechas, no dudes más y reserva ya uno de estos cruceros: en ambos podrás disfrutar de una cena de gala, el día 24 o el día 31, con su celebración. Cada vez son más los que prefieren irse de vacaciones durante las fechas navideñas: nosotros te ofrecemos una opción  irrechazable.

Por ciudades:

Llegamos ahora a la segunda opción, que puede ayudarte a la hora de escoger tu crucero fluvial.

Tendrás que preguntarte si prefieres visitar ciudades imperiales como Viena, Budapest o Bratislava, o si prefieres el recorrido que navegue por Belgrado, las Puertas de Hierro, Bucarest llegando hasta el Delta del Danubio (a continuación te dejamos un mapa para que puedas ver más fácilmente la ruta que te interesa).

Como puedes ver las opciones son muchas y encontrar una alternativa que te guste, nos es difícil. ¿Te decantas por algunas?

Todos nuestros cruceros te aseguraran una experiencia maravillosa y unas vacaciones sin igual. Una vez que pruebes uno de nuestros cruceros por el Danubio, querrás repetir todas las veces que puedas. ¡Viajarpara creer!

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

4 comentarios en “Las mejores alternativas para recorrer el Danubio

  1. agustin calvo
    30 octubre, 2018
    Responder

    Desearíamos hacer un crucero por todo el Danubio en el mes de agosto del 2019.
    10 / 12 días
    Pareja.
    Mayores, pero animosos

    • admin
      31 octubre, 2018
      Responder

      Genial Agustín, os enviamos por email las mejores propuestas y nos comentais que os parecen. ¡Lo vais a pasar genial!
      ¡Un saludo!

  2. admin
    20 junio, 2018
    Responder

    ¡Hola! Gracias por tu comentario, si necesitas más info no dudes en preguntarnos. Puede ser útil también para otros viajeros interesados ;)

    Un saludo!

  3. 18 junio, 2018
    Responder

    Una muy buena opción para pasar las vacaciones, un crucero por el Danubio. Lo voy a mirar más despacio.
    Gracias por la información y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *