crucero por el danubio

Embárcate en los cruceros de A-Rosa con Panavisión

5 julio, 2018
Barcos
¿Te ha gustado? Compártelo.

Recorre el Danubio disfrutando de las comodidades que nos ofrecen los barcos de Panavision.

Estos barcos fluviales tienen una categoría de 4 anclas plus, al igual que los hoteles, se clasifican según las características, comodidades, el estado del buque y en función del servicio que ofrezcan. En este caso, los barcos A-Rosa RivaA-Rosa Donna son los elegidos para navegar por el río Danubio. A bordo de estos buques se hacen los cruceros “Danubio Azul” desde Linz, pasando por Salzburgo, Bratislava, Viena, y llegando hasta Budapest, y Danubio Clásico” que comienza en Engelhartszell (Austria) y continúa su navegación por el valle del Danubio.

Instalaciones y servicios que ofrecen estos cruceros fluviales

Podrás relajarte y disfrutar de la zona de fitness, de la sauna panorámica o bien de los masajes que se ofrecen en la zona de Spa, localizadas en el puente superior del barco. Existen otras alternativas de ocio como practicar golf a bordo o disfrutar de una partida de ajedrez en el puente sol mientras se ven los pintorescos paisajes desde esta cubierta.

Los barcos A-Rosa Riva y A-Rosa Donna tienen restaurante a bordo que ofrece una extensa y variada gama de platos con abundantes buffets que son un regalo para los ojos y para el paladar.

En el puente sol se encuentra una amplia terraza con tumbonas para que aproveches los rayos de sol en verano y por supuesto, para apreciar las mejores vistas durante la navegación del crucero por el Valle del Danubio. En este mismo lugar además hay disponible una fantástica piscina para refrescarse.

Barco A rosa Riva - Piscina

Cabinas. – El placer de viajar en crucero.-

Las cabinas de estos barcos de Panavisión se reparten en tres cubiertas. Están equipados con camas separadas con posibilidad de formar una de matrimonio, ducha y WC privado, secador, TV con canales en castellano y  climatización, disponen además de zona de escritorio y silla, y de armario para guardar sus pertenencias.

En puente principal, el más cercano al agua, tiene 42 cabinas de categoría A, compuestas de dos camas con posibilidad de incluir una tercera bajo petición. Tienen un tamaño aproximado de 15,5 m2 con ventana. En esta cubierta también hay 4 camarotes de categoría S con tamaño de 14,5 m2 compuesto de dos camas.

El puente intermedio tiene 48 cabinas de categoría C con ventana tipo balcón francés, estas pueden ser abiertas y aunque no es una terraza para sentarse en el exterior si tiene posibilidad de asomarse. Estas cabinas tienen 16m2 con dos camas separables, escritorio y silla, y armario.

En el puente superior únicamente hay 6 cabinas de categoría B con dos camas al igual que las anteriores cabinas descritas, son más espaciosas con aproximadamente 16,5 m2 para que disfrute con comodidad de su estancia en el crucero por el danubio.

Camarote Tipo B del Barco A-Rosa Donna

 

Anímate a descubrir más características de estos barcos disfrutando de ellos personalmente mientras navegas en uno de sus cruceros con Panavisión. Si tienes más dudas, no dudes en consultar con miCrucerofluvial.com para que te las resolvamos.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *