Perlas del danubio

Descubre las Perlas del Danubio

15 diciembre, 2017
Cruceros
El Danubio es un río que recorre múltiples ciudades dotandolas de grandes historias que se remontan a la antigüedad. Las ciudades que principalmente los viajeros quieren descubrir son Viena, Bratislava y Budapest. Tres grandes lugares que se pueden recorrer en crucero fluvial mientras se disfruta del paisaje del entorno que rodea el Danubio.
El crucero de las perlas del Danubio,  de una duración de 8 días es la mejor opción para exprimir estos tres países. El crucero tiene salidas desde marzo a octubre para que puedas elegir la época del año para visitar Europa Central. En este caso, Viena es la ciudad de partida donde se realiza el embarque la primera tarde. Tras la acomodación en los camarotes del barco de categoría 4 anclas, con todas las comodidades tanto en los camarotes como en las áreas comunes, la tripulación hace un acto para presentarse y los viajeros reciben un cóctel de bienvenida para comenzar a disfrutar de esta experiencia fluvial.
Viena, capital de Austria, es sin ninguna duda la capital imperial más importante de Europa. Desde el crucero fluvial por el Danubio, Viena te mostrará sus grandes palacios como HofburgSchönburg y Belvedere. El palacio de Hofburg es uno de los complejos palaciegos más grandes del mundo, fue residencia y centro de gobierno de los emperadores Habsburgo hasta 1918. Se podrá descubrir muchos de los secretos de la emperatriz Sissi además de muchas de sus pertenencias. En segundo lugar, Palacio de Schönbrunn fue la residencia de verano de los Habsburgo y tanto su interior como sus jardines merecen una visita. Por último, otro de los palacios de interés es el Palacio Belvedere que fue construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. Actualmente, alberga una de las colecciones artísticas de mayor valor de toda Austria, con las principales obras de Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka.
Viena
Viena (Austria)
Durante el recorrido el crucero visita Melk, muy cerca de Viena y donde destaca su Abadía por su enclave y por su arquitectura barroca austriaca, y que además es totalmente recomendable visitar su interior. Durnstein es otro punto de interés que se recorre normalmente en compañía de las azafatas del barco. Durnstein es cuna de la leyenda de Ricardo I Corazón de León y una de las zonas más bellas del Valle del Wachau. 
Cruceros por el Danubio en Wachau, Patrimonio de la Humanidad
Valle del Wachau, Patrimonio de la Humanidad
Bratislava, capital de Eslovaquia, es otra de las perlas del Danubio que se recorre en este crucero. Bratislava se encuentra en continuo cambio y cada vez es más popular como destino para los viajeros dado que la renovación la está convirtiendo en una urbe cosmopolita abierta a todo el mundo que quiera conocer sus encantadores palacios barrocos y sus agradables plazas. Kalocsa situada justo al este del río Danubio en Hungría.
 Kalocsa tiene quizás el arte popular más rico en toda Hungría con variedad de obras de trabajo local.
La llegada a Budapest, “la perla del Danubio”,  por la noche puede ser una de las más esperadas. La ciudad de principios de siglo por excelencia, encarna el contraste de dos ciudades gemelas divididas por el Danubio y unidas desde 1872. Durante la visita de esta ciudad se descubrirán por un lado Buda, con sus calles tortuosas, sus palacios barrocos, sus  establecimientos de baños turcos y su palacio real medieval, y por el otro, Pest, que presentará una auténtica mezcla de estilos arquitectónicos.
Castillo de Buda
Este crucero por el Danubio te permitirá ver desde otro ángulo las ciudades citadas que, en el caso de que ya las conozcas, te propondremos hacerlo de una forma muy activa. Además cuenta con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último, bebidas incluidas durante las comidas a bordo así como las bebidas del bar.  ¡No te quedes con las ganas!
Si quieres más información, pregúntanos, suelen tener ofertas muy apetecibles para varias salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest
Share This