crucero por el danubio

Descubre las 10 ciudades del crucero por el Danubio

21 mayo, 2018
Cruceros, Destinos
¿Te ha gustado? Compártelo.

¿Estás pensando en irte de crucero por el Danubio? No cabe duda de que sea una de las mejores opciones de viaje, para visitar muchísimos lugares que aún no conoces, descubrir la belleza de cada uno de ello y disfrutar de una experiencia extraordinaria en todo momento.

Aquí te dejamos un listado de las ciudades que tendrás la oportunidad de visitar durante los días de crucero:

  • Belgrado: la ciudad más grande de Serbia, conocida por la Ciudad Blanca. Es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sufrido innumerables guerras y conflictos. Este lugar está repleto de cultura. Entre los sitio que merecen una visita obligatoria está la Fortaleza de Belgrado, desde la que podrás disfrutaras de unas vistas preciosas del río Sava y del Danubio. Otro sitio que no puedes perderte es la Catedral de la ciudad: apreciar su belleza barroca y neoclásica, así como los tesoros que guarda en el interior.

belgrado

  • Bratislava: a 60 Km de Viena, es una pequeña ciudad donde encontrarás un casco histórico embellecido por su arquitectura barroca. Y es que esta ciudad es famosa por su fascinante mezcla de arquitectura y gastronomía; aquí podremos disfrutar del Castillo de Bratislava, un monumento emblemático que merece la pena ser visitado.

Bratislava

  • Budapest: la capital de Hungría tiene un encanto sin igual, con sus balnearios y fuentes termales, donde podrás relajarte: en nuestros cruceros ofertamos una excursión al Balneario Gilbert. ¡No puedes perdértela! No te olvides recorrer la Avenida de Andrassy y visitar el Parlamento. Budapest es una ciudad increíble, que te ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia única: podrás despejarte del estrés y llenarte de cultura. Y, claramente, no podrás perderte la comida típica del lugar: los platos húngaros están riquísimos y al alcance de todos los bolsillos.

Budapest

  • Dürnstein: situada en la orilla occidental del Danubio, es uno de los destinos turísticos más populares de la región de Wachau. Gracias al crucero fluvial Danubio podrás visitar esta ciudad, apreciar la arquitectura tradicional y de sus calles serpenteantes. Entre los monumentos que vale la pena ver, están las ruinas del Castillo de Dürnstein del siglo XII donde fue encerrado el Rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León durante la Tercera Cruzada.
  • Esztergom: esta maravillosa ciudad, ex capital del Reino Húngaro, se encuentra cerca de Eslovaquia. Es conocida por albergar la Basílica más importante del país: su construcción duró 47 años, siendo inaugurada en 1869. Esta contiene en su recinto el Palacio Real que, a su vez, acoge el Museo del Castillo.
  • Linz: se sitúa al noreste de Austria y nos ofrece distintos recorridos y opciones culturales para disfrutar de su encanto. Alberga el Museo de Arte Moderno: su exterior se vuelve precioso por la noche, debido a su bonita iluminación.

Linz

  • Melk: es famosa por su Abadía, que supone un gran atractivo, al situarse sobre una colina a orillas del Danubio. De hecho, este monasterio, con su arquitectura barroca, es visible desde el crucero fluvial.

Melk

  • Passau: es un lugar espectacular por sus paisajes. Se la conoce como “la ciudad de los tres ríos”, al ser bañada por el Danubio, el Inn y el Ilz. Su casco antiguo es de origen italiano, por lo que su belleza barroca se debe a los maestros italianos del siglo XVII. Además, una vez en Passau, te recomendamos que des un paseo por Höllgasse,  una de las calles más importantes de la ciudad, famosa por sus galerías de arte.

Passau

  • Tulcea: Ciudad con estatus de municipio en Dobruja (Rumanía). El Danubio riega la mayor parte de la ciudad, formando la Reserva de la Biosfera más grande de Europa, donde encontraremos una gran variedad de flora y fauna, en sus lagos y pantanos.
  • Viena: situada en Europa Central, a orillas del Danubio. Es una ciudad preciosa y un destino obligatorio para un crucero por el Danubio. Recorre sus sugestivas calles, llenas de monumentos conocidos, que gozan de una arquitectura única: uno entre mucho es el Palacio de la Opera. Viena es famosa por ser una ciudad llena de cultura, siendo lugar de nacimiento de músicos como Mozart o Beethoven.

viena

En conclusión, si decides irte de crucero fluvial por el Danubio, tendrás la posibilidad de visitar numerosas ciudades de una belleza asombrosa. Vive una experiencia inolvidable: disfruta del río Danubio y de la cultura Europea. ¿Te lo vas a perder?

Elige uno de nuestros paquetes y reserva ya tu plaza. Por cualquier info, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

4 comentarios en “Descubre las 10 ciudades del crucero por el Danubio

  1. Noelia
    1 septiembre, 2018
    Responder

    Hola, buenos días
    Quería preguntar sobre la duración del crucero, las fechas fijadas de octubre y las tarifas.
    Muchas gracias

    • admin
      6 septiembre, 2018
      Responder

      Hola Noelia, las duraciones del crucero por el Danubio pueden ir desde los 5 días hasta los 12 días. Hay varias opciones, y las tarifas varían. Le podemos informar más personalmente por email, y ajustar mejor su viaje.
      Un saludo ;)

  2. José Canales
    26 mayo, 2018
    Responder

    Deseo contratar un crucero por el Danubio. No sé donde deba iniciar, pero sí sé que quiero terminarlo en Budapest. La idea será emplear de 7 a 9 días. Seríamos una familia completa: 2 adultos de 62 y 65 años más 5 adultos de 27 a 35 años.Serían 3 camarotes dobles y uno sencillo. Pensamos hacerlo de ser posible en la primera quincena de octubre de 2018. Quisiera me presentarán opciones. Quedo en espera de su respuesta. Gracias y saludos. José Canales.

    • admin
      29 mayo, 2018
      Responder

      ¡Hola José! Gracias por contactar con nosotros. Nuestro departamento comercial ya se ha puesto en contacto con usted. Esperamos que finalmente pueda viajar en un crucero por el danubio, y que nos cuente su experiencia. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *