Hongrie-Danube-Esztergom-basilique©CroisiEurope

¡Déjate seducir por nuestra ruta del Danubio Azul al Mar Negro!

9 marzo, 2018
Cruceros, Destinos
¿Te ha gustado? Compártelo.

¿Estás pensando en hacer un viaje? ¿Qué mejor que irse de crucero por el Danubio y disfrutar de una experiencia inolvidable de mano de los mejores?En Crucero por el Danubio estamos especializados en estos tipos de viajes: con nosotros podrás vivir la experiencia de tu vida, sin complicaciones, sin problemas, sin molestias por tu parte.

El viaje comienza con el embarque en Linz: en él se realizará la presentación de la tripulación y habrá un coctel de bienvenida para todos; como la entrada al barco es a las cuatro el resto de la tarde la pasarán conociendo las estancias del barco y disfrutando de una deliciosa cena a bordo del barco. En este caso, la navegación es nocturna por lo que a la mañana siguiente ya estarás en otro lugar.

El segundo día, se realizará una visita guiada a la Abadía de Melk en la que podrás apreciar el Danubio desde una altura de más de cincuenta metros.Seguidamente el barco partirá rumbo a Viena donde se podrá disfrutar, siempre a gusto del viajero, de un concierto de música vienesa.

Es aconsejable realizar cada excursión, cada visita guiada y cada escapada, ya que de este modono te perderás nada del viaje y podrás disfrutar de todo lo que nuestro crucero te ofrece.

A partir de aquí, podrás elegir entre varias opciones para poder visitar Viena en condiciones: excursiones guiadas, degustaciones de cafés y pasteles en las cafeterías más importantes de la ciudad, visita al Palacio de Schönbrunn (el Versalles vienés, conocida residencia de la familia imperial durante las vacaciones de verano), o dar un paseo por la reserva natural de DevinskaKobyla, pasando porlas ruinas del Castillo Devin.

Como mencionamos, todas estas excursiones son opcionales, por lo que el viajero puede decidir visitar las ciudades por su cuenta.

El cuarto día de crucero, llegaremos a Budapest. Aquí los más activos, podrán decidir visitar la ciudad en bicicleta. Sin embargo, los que no opten por las dos ruedas, podrán hacer una visita “clásica”por Budapest, donde podrán disfrutar de una de las mejores vistas panorámica del Danubio, declarada patrimonio cultural por la Unesco. Además, los que quieran, podrán acudir al balneario Gellert, que es uno de los mejores de todo Budapest.

El quinto y sexto día, el crucero se dirigirá hacia Belgrado haciendo parada en Kalocsa. En Belgrado se pueden hacer varias cosas, siempre al gusto del viajero: pasear por la ciudad, disfrutar de las vistas desde la Fortaleza de Petrovaradin  o salir a conocer NoviSad.

El octavo día se pasará a bordo y habrá que pasar por la aduana, para poder empezar la navegación por el Mar Negro. En las horas de la mañana se traspasaran las Puertas de Hierro y todas las zonas más espectaculares de este lugar, como “Las Calderas”.

El día nueve se llegará hasta Bulgaria donde dispondrás de tiempo libre para hacer lo que te apetezca. El decimo día se llegará hasta Giurgiu y el día siguiente el crucero llegará a Tulcea.

El viaje acabará el día doceavo con la llegada por la mañana aConstanza.

Poco más hay que decir: para poder contarlo, lo mejor es vivirlo. Si te animas, en nuestra web encontrarás toda la información.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *