Del Tisza al Danubio: Hungría al completo

Code: TBU
9 DÍAS - 8 NOCHES
  • Crucero en Constanza
  • El Delta del Danubio, Tulcea
  • Osijek, Croacia
  • Las puertas de hierro
MUELLE DE EMBARQUE  Tokaj
HORA DE SALIDA 18.00h
INCLUYE
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último.
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos).
Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
Visita a Opusztaszer
Animación y asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NO INCLUYE
Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar)
Seguro de anulación / equipajes
Excursiones opcionales
Otros traslados no mencionados anteriormente.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de hispanoparlantes en el barco. Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

1

Día 1: Comienzo del crucero fluvial en Tokaj

Embarque a las 18.00h en Tokaj. Acomodación en los camarotes y cóctel de bienvenida seguido de la presentación de la tripulación. Cena a bordo y noche libre. Se podrá descubrir esta bonita ciudad con antiguas edificaciones y fortificaciones, así como sus edificios barrocos

2

Dia 2: TOKAJ – TISZAFURED

Desayuno a bordo. Mañana dedicada a la visita libre de Tokaj. La ciudad se sitúa en lo alto de una montaña de loess que penetra en el interior de la Gran Llanura húngara. La región vitícola histórica de Tokaj pone a disposición del mundo entero su vino de sobremesa “tokaji aszu” desde hace 450 años. Esta encantadora ciudad con sus antiguas edificaciones de muros de piedra, cuenta también con bonitos edificios barrocos. Excursión opcional a un viñedo seguido de una degustación de vinos* en la famosa bodega de Rakoczi. Regreso a bordo para el almuerzo. Navegación en lago y río a través de la Gran Llanura del Sur, una belleza mágica de la naturaleza intacta de la zona. Cena de especialidades húngaras a bordo. Llegada al bonito puerto de Tiszafured.

3

Día 3: TISZAFURED – CSONGRAD

Salida para la excursión opcional de Hortobagy, pradera, o “puszta” en húngaro, de la más vastas en Europa (más de 1400km²). El territorio del Parque Nacional de Hortobagy se extiende por una superficie de 82.000 hectáreas, clasificado desde 1999 como Patrimonio Cultural Mundial, y guarda numerosas curiosidades y tesoros incomparables en el corazón de Europa. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección a de Csongrad atravesando la Gran Llanura del Sur, un paisaje tan plano como la mar. Cena a bordo. Llegada a Csongrad en la noche. Situada en la desembocadura del Tisza y del Körös, repleta de árboles y zonas boscosas, la ciudad guarda un encanto especial. Noche de animación a bordo.

4

Dia 4: CSONGRAD – SZEGED

Salida en navegación a primera hora de la mañana para llegar a Csongrad. Salida para la excursión incluida a Opusztaszer, parque conmemorativo de la historia nacional. La riqueza de la colección etnográfica al aire libre es extraordinaria. Se podrá descubrir, entre otros: una granja productora de paprika, una escuela de la región, granjas, una herrería y un taller de carreteros, una muestra de carretas, una casa típica de pescadores,…Todo ello representando de una fiel manera el estilo de vida en la llanura de Alföld en el siglo XIX. Asimismo, se visitará la famosa “pintura panorámica” que representa la conquista de la parte baja de los Cárpatos por los “Magyars”, pintura realizada para la exposición milenaria de Hungría de 1896 por Arpad Feszty. Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Szeged. Cena y noche de temática húngara a bordo.

5

Día 5: SZEGED (Hungría) – KANIZSA (Hungría) – NOVI SAD (Serbia)

Por la mañana, excursión guiada opcional de la ciudad de Szeged. Szeged, conocida como la “ciudad soleada”, es la ciudad más grande la Gran Llanura húngara y está situada en la confluencia del Tisza y el Maros. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en navegación. Formalidades aduaneras y control en Kanizsa, para llegar a Serbia. Por la tarde, navegación por la Gran Llanura del Sur. Cena y noche de animación a bordo. Llegada en la madrugada a Novi Sad.

6

Día 6: NOVI SAD (Serbia)

Salida en autocar para la excursión opcional de Novi Sad. La ciudad está situada en la parte sur de la Gran Llanura, en la región de Baga, en la orilla izquierda del Danubio. Regreso a bordo al final de la mañana. Salida en crucero y navegación por Serbia.

7

Día 7: MOHACS (Hungría)

Salida desde Mohacs para la excursión opcional de Pécs, centro regional del sur de Hungría y ciudad natal del pintor Victor Vasarely. Se descubrirá la Plaza Principal y la catedral. Esta ciudad, de más de 2000 años, que está a los pies de los montes Mecsek y cuenta con un clima y ambiente mediterráneo, es sede episcopal desde el año 1009. Regreso a bordo para el almuerzo. Continuación del crucero por el Danubio hasta Budapest. Cena de gala seguida de una noche de baile a bordo. Llegada a Budapest en la madrugada.

8

Día 8: Llegada a Budapest

Mañana dedicada a la excursión guiada opcional de Budapest. Se descubrirá esta maravillosa ciudad. El curso del Danubio la divide en dos: Buda, con sus colinas y sus valles; y Pest, con su llanura extendida, cuya panorámica sobre las orillas del Danubio está clasificada como Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. Regreso a bordo. Por la tarde, excursión guiada opcional del Castillo Real de Gödöllö. Este magnífico castillo, del Conde Antal Grassalkovich, era la residencia de verano preferida por la emperatriz austríaca “Sissi”. Cena a bordo. Noche libre o excursión opcional de Budapest iluminado.

9

Día 9: Fin del Crucero con Budapest

Desayuno a bordo. Desembarque sobre las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Excursiones Opcionales “Clásicas” Crucero Del Tisza al Danubio: Hungría al completo


  • Tojak con cata de vinos
  • Hortobagy Park
  • Opusztazer
  • Szeged
  • Novi Sad y Sremski Karlovski
  • Pecs
  • Budapest
  • Castillo de Godollo
  • Budapest iluminado

Consulte información

Price:1.709

:


:





:



Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)




Seleccione el mes en el que desea viajar



Seleccione el año en el que desea salir de viaje





Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de la compañía.



Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.


Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.


Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad