1200 Millas: De Viena al Delta del Danubio

Referencia: PNV-DV
10 DÍAS - NOCHES
  • Catedral St Charles en Viena (Austria)
  • Paseo en carruaje, Viena
  • Bratislava las perlas del danubio
  • crucero-budapest-night
MUELLE DE EMBARQUE  Viena
HORA DE SALIDA  A consultar
INCLUYE
Espectacular y bonito crucero desde Viena al Delta del Danubio, con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles. Posibilidad de Itinerario inverso (11 días).
Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes en una sola sesión guardando las medidas de seguridad.
Selección de vinos blancos y tintos de las zonas vinícolas que atraviesa el crucero. En todas las cenas.
Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán.
Café y té después del almuerzo y la cena.
Estación de té y café de cortesía las 24 horas.
Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales.
Uso gratuito de bicicletas a bordo.
Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).
Gimnasio (abierto las 24 horas).
Excursiones incluidas: Panorámica de Bucarest con almuerzo. Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava. Crucero nocturno.
Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.
Maleteros para el embarque y desembarque.
Tasas de puerto.
Guía Panavisión Cruceros desde el día de llegada hasta el día de salida (1).
Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.
NO INCLUYE
Vuelos: solicita precio de los vuelos desde / hasta tu ciudad de origen. Tasas Aéreas a consultar.
Traslados: solicita precio de traslados privados.
Bebidas no mencionadas como incluidas (consulta los precios de paquetes de bebidas opcionales).
Seguro de asistencia y anulación (solicita precio y condiciones de la póliza).
Excursiones opcionales.
Propinas (opcionales): entre 7 y 9 € por persona y día.
Teléfono y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas y actividades pueden ser modificado porque están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación, y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje . Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

(1)Todos nuestros cruceros cuentan con un director a bordo experto y multilingüe. Además en las salidas con 10 o más  pasajeros, Panavisión Cruceros enviará un guía para atender en
exclusiva a sus clientes.

1

Día 1: Comienzo del Crucero en Viena (Austria)

Este emocionante viaje por el Danubio comienza en Viena, donde se embarcará a partir de las 4 pm de la tarde. Después de explorar su hotel de lujo flotante, tiene la oportunidad de conocer al director del crucero en un cóctel de bienvenida. Nuestro chef les recibirá con una cena de bienvenida preparada con mucho esmero, después de la cual su barco levará anclas para comenzar la navegación y se dirigirá hacia Bratislava.

2

Día 2: Navegación a Bratislava

Llegada a la capital eslovaca de Bratislava antes del desayuno. Descubra esta romántica ciudad con sus impresionantes edificios góticos y barrocos durante la mañana, durante el transcurso de un recorrido turístico por la ciudad, que lo llevará a los lugares más hermosos de la ciudad. Regreso a su barco AMADEUS para almorzar a bordo. Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar el Palacio Imperial “Festchloss Hof”, que fue una vez residencia de la emperatriz austriaca María Teresa. Los suntuosos jardines de este palacio son muy recomendables. Su barco zarpa antes de la medianoche para dirigirse hacia Esztergom.

3

Día 3: Llegada a Estzergom

Cuando despierte estaremos amarrados en Estzergom.Después del desayuno, puede unirse a una visita guiada a Esztergom y Szentendre, dos ciudades que, aunque muy diferentes, son igualmente fascinantes. En la antigua capital húngara de Esztergom, seguimos los pasos de los reyes y clérigos húngaros, mientras que la ciudad de artistas de Szentendre es única debido a los numerosos museos y galerías contemporáneas que se encuentran allí. Los pasajeros que opten por permanecer a bordo, mientras tanto, continuarán la navegación hacia Budapest, donde aquellos pasajeros que optaron por el tour se reincorporarán al barco para almorzar. Tarde para disfrutar de un recorrido turístico por la ciudad y de la magnificencia de la capital húngara. Durante la cena, disfrutará de un crucero atmosférico por Budapest, también conocido como el “París del Este”, que se ilumina festivamente por la noche, revelando el lado más hermoso de Budapest. Un espectáculo folclórico a bordo completará la experiencia.

4

Día 4: Navegación hasta Vukovar

Llegada a Mohacs temprano y salida de nuevo directamente después del desayuno, en dirección a Croacia. Nuestro crucero llega a la ciudad de Vukovar, en el este de Croacia, después del almuerzo, puede realizar un recorrido turístico por la ciudad, seguido de una impresionante excursión al parque natural Kopacki Rit. Esta reserva natural de 18 hectáreas, situada en la confluencia de los ríos Drava y Danubio, alberga una población de aves diversa y proporciona un entorno protegido para muchas especies de plantas y animales. Explore este humedal en botes especiales y disfrute de la belleza de la naturaleza virgen antes de regresar a su barco AMADEUS para cenar. Durante la noche navegación hacia Belgrado.

5

Día 5: Belgrado

Disfrute de un nuevo día en un nuevo país! A la hora del desayuno llegada a Belgrado, la vibrante capital de Serbia, con una clara influencia occidental. Esta metrópolis alberga muchas atracciones de diversas épocas y culturas, y puede verlas durante el transcurso de un recorrido turístico. Después del almuerzo, puede unirse a una excursión a Topola y Oplenac, donde podrá ver la famosa iglesia de San Jorge, que es el lugar de descanso final de la mayor parte de la familia real serbia. Después de la cena, los noctámbulos pueden disfrutar de una excursión nocturna al animado barrio de artistas Skardaljia. El barco saldrá del puerto antes de la medianoche.

6

Día 6: Navegación por las puerta de Hierro

Hoy disfrutaremos de un día a bordo y de un espectáculo natural realmente impresionante. Su viaje lo lleva a través de las “Puertas de Hierro”, una de las gargantas más imponentes de Europa, que también forma la frontera natural entre Serbia y Rumania. Uno de los tramos más bellos de la ruta incluye el “Cazan” cerca de la ciudad de Orşova, donde el lecho del río retrocede a 200 metros de ancho y 80 metros de profundidad y los pasajeros serán recompensados con una vista fascinante de los Cárpatos circundantes y la montaña de los Balcanes en la distancia. La pequeña iglesia abacial de Mraconia, que está situada en el lado rumano del Danubio a la orilla del agua, es igualmente digna de ver. La monumental escultura rupestre del rey Decebalus de Dacia se eleva hacia el cielo en Dubova, y con 40 metros de altura es la más grande de Europa.

7

Día 7: Svistov – Giurgiu

Por la mañana llegada a la ciudad búlgara de Svishtov. Aquellos que lo deseen pueden participar en una excursión en a Veliko Tarnovo y Arbanassi, que incluirá una emocionante mañana llena de cultura e historia, así como un almuerzo en un restaurante local búlgaro, antes de regresar al barco, que nos estará esperando en Giurgiu. Después del almuerzo, el viaje continúa río abajo y por la noche podrá disfrutar de una cena de gala festiva con el capitán y un programa nocturno que será un cierre perfecto del día.

8

Día 8: Delta Del Danubio – Sr George

Su viaje continúa a través del impresionante y hermoso Delta del Danubio, uno de los humedales más grandes del mundo, con una gran variedad de especies de plantas y animales, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaja a lo largo del canal de St George, también conocido en sentido figurado como el “final del Danubio”, el llamado “kilómetro cero”, donde el caudaloso río desemboca en el Mar Negro. Su destino es el cercano pueblo pesquero de St. George, que es el punto de partida para un emocionante safari en barco por el delta del Danubio, una excelente manera de descubrir y acercarse al impresionante paisaje natural y su fascinante flora y fauna. Por la tarde, su barco AMADEUS sale de St. George.

9

Día 9: Festesti – Buscarest

Durante el desayuno, llegaremos a la ciudad rumana de Fetesti, donde desembarcaremos de nuestro crucero, ¡pero su viaje aún no ha terminado! Será trasladado a Bucarest y se registrará en un hotel céntrico de 4 o 5 estrellas. A partir de entonces, puede participar en un recorrido turístico por la ciudad a través de esta vibrante metrópolis, que tiene 2 millones de habitantes y un encanto único gracias a su colorida mezcla de edificios de diferentes épocas. A la hora del almuerzo, comerá en Bucarest, mientras que por la noche podrá disfrutar de una elegante cena de despedida en su hotel.

10

Día 10: Fin del crucero en Buscarest

Puede disfrutar del desayuno en su hotel antes de la salida y su traslado al aeropuerto de Otopeni, donde comienza su viaje de regreso a casa. Todo el equipo de AMADEUS le desea un viaje agradable y seguro. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto!

Precio:2.215

:


:





:



Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)




Seleccione el mes en el que desea viajar



Seleccione el año en el que desea salir de viaje





Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de la compañía.



Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.


Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.


Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad