Danubio Clásico I

Referencia: PNV-DC-I
8 DÍAS - 7 NOCHES
  • Barco A ROSA DONNA de Panavision
  • Engelhartszell, localizado en la alta Austria
  • Palacio Schonbrunn en Viena
  • Vistas del Danubio, Budapest
  • Navegación por el Wachau, Patrimonio de la Humanidad
  • Abadia de melk
MUELLE DE EMBARQUE  Passau
HORA DE SALIDA A partir de las 16.00 h
INCLUYE
Precioso crucero fluvial a bordo Amadeus Cara o Amadeus Silver (o similar 5*****) en un excelente barco con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles.
Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes en una sola sesión guardando las medidas de seguridad.
Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán.
Café y té después del almuerzo y la cena.
Estación de té y café de cortesía las 24 horas.
Entretenimiento especial a bordo.
Uso gratuito de bicicletas a bordo.
Gimnasio (abierto las 24 horas).
Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).
Excursiones Incluidas: Paseo por Dürnstein; Panorámica de Viena; Panorámica de Bratislava; Panorámica de Budapest; Crucero nocturno para ver iluminaciones de Budapest con show musical.
Noche Bávara a bordo
Auriculares de última generación para todas las excursionesgeneración para todas las excursiones
Maleteros: para embarque y desembarque.
Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.
Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.
Tasas de puerto.
NO INCLUYE
Vuelos: solicita precio de los vuelos desde / hasta tu ciudad de origen. Tasas aéreas a consultar.
Traslados: solicita precio de traslados privados.
Bebidas no mencionadas como incluidas (consulta los precios de paquetes de bebidas opcionales).
Seguro de asistencia y anulación (solicita precio y condiciones de la póliza).
Otras Excursiones opcionales.
Propinas (opcionales): entre 7 y 9 € por persona y noche.
Otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Niños y bebés: De existir condiciones especiales en el precio para niños, deben ser consultadas por el cliente y solo se aplicarán si han sido expresamente solicitadas. En general, en cuanto al alojamiento, es condición que el niño comparta la habitación con dos adultos. Consúltanos.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas y actividades pueden ser modificado porque están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Todos los cruceros fluviales de Panavision cuentan con un director a bordo experto y multilingüe.

Todos los cruceros cuentan con un director a bordo experto y multilingüe. En las salidas con 10 o más pasajeros de habla hispanoparlante, Panavisión Cruceros enviará un guía para atender en exclusiva a sus clientes. Si el número de viajeros es inferior a 20 a realizar el circuito sin la asistencia técnica del guía acompañante

1

Día 1: Comienzo del Crucero en Passau

Opción con avión:Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Múnich. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre.
Opción sin avión: : Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre.

Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida.

2

Día 2: RATISBONA

Pensión completa a bordo. Por la mañana, llegaremos a la ciudad bávara de Ratisbona, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que cuenta con una arquitectura de muchos siglos, que refleja su variada historia. Por la tarde, únase a una visita a la Abadía de Weltenburg. Por la
noche cena tradicional bávara incluida mientras su barco se dirige a Passau.

3

Día 3: PASSAU · LINZ

Pensión completa a bordo. Su barco regresa a Passau donde podrá realizar la excursión de día completo a la ciudad de Salzburgo o disfrutar de un día relajante navegando por el hermoso Danubio en dirección a Linz, la
tercera ciudad más grande de Austria y que podrá visitar si lo desea por la tarde.

4

Día 4: EMMERSDORF · DÜRNSTEIN · VIENA

Pensión completa a bordo. Hoy por la mañana tendremos la oportunidad de visitar la famosa abadía benedictina de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad. Si lo desea, continue a bordo hasta la ciudad de Dürnstein.
Tiempo libre en esta población rodeada de viñedos, ubicada en la famosa región vinícola de “Riesling” y conocida por esta prisionero en su castillo Ricardo Corazón de León.

5

Día 5: VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo un día por delante para disfrutar de esta ciudad, en la que destacan sus palacios, el Barrio de los Museos, la avenida Ringstrasse, la Catedral de San Esteban y la famosa Ópera Estatal. Por la tarde si lo desea únase a una excursión al Palacio de Schönnbrunn. Durante la noche podrá disfrutar del concierto “Sound of Vienna” y escuchar a la orquesta “Alt Wien”. Cena a bordo.

6

Día 6: BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. Por la mañana, realizaremos la visita incluida a la capital eslovaca. Descubriremos la casa de la Orquesta Filarmónica de Eslovaquia, las antiguas murallas de la ciudad, la residencia de verano del
arzobispo. La excursión de esta tarde ofrece la oportunidad de visitar el impresionante “Schloss Hof Palace Estate”, un antiguo palacio imperial adquirido en 1726 por Eugenio de Saboya y rediseñado para impresionar a la
emperatriz María Teresa. Esta noche, disfrute de la Cena de Gala del Capitán.

7

Día 7: ESZTERGOM · BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Relájese a bordo mientras el barco navega hacia Budapest. Para aquellos interesados en explorar la campiña húngara, le ofrecemos la excursión que comenzará en Esztergom, visitando su famosa basílica y sus impresionantes vistas sobre el Danubio, y continuando hacia el pueblo de artistas de Szentendre. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita incluida de Budapest, ciudad que se extiende a ambos lados del hermoso Danubio: con su Bastión de los Pescadores en el lado de Buda, con vista al río, y en el lado de Pest con su gran Casa del Parlamento. Durante la cena disfrute de un crucero nocturno romántico, a través de una Budapest bellamente iluminada, así como un espectáculo de folclore húngaro incluido.

8

Día 8: Fin del crucero en Budapest (Hungría)

Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España.
Opción sin avión: Desayuno y desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Excursiones Incluidas del Crucero por el Danubio Clásico


Panorámica Budapest

Visita guiada por la ciudad conocida como La Perla del Danubio, una de las ciudades más bellas de Europa. Iremos a la parte de Buda, donde disfrutaremos de una vista panorámica sin parangón desde el Bastión de los Pescadores, situado en el barrio del Castillo. Nos trasladaremos a Pest, para ver el Parlamento, la Ópera y llegar hasta la Plaza de los Héroes a través de una de sus más prestigiosas arterias, el bulevar Andrassy.
Duración aprox.: 3,5 h


Panorámica Bratislava

Visita a pie del casco histórico de la capital de Eslovaquia que no le defraudará. Está peatonalizado, así que resulta muy agradable pasear por él, al mismo tiempo, que se conocen su historia, sus monumentos más emblemáticos, y sus secretos.
Duración aprox.: 3 h

Precio:1.710

:


:





:



Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)




Seleccione el mes en el que desea viajar



Seleccione el año en el que desea salir de viaje





Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de la compañía.



Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.


Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.


Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad