Danubio Azul al completo

Referencia: PUC
11 DÍAS - 10 NOCHES
  • Abadía de Melk - Crucero Danubio Azul
  • Abadia de melk
  • viena-y-su-relacion-con-la-musica-clasica
  • Viena
  • Bastion de los Pescadores, Budapest
  • Esztergom
  • Vistas del Danubio desde Bratislava

1

Día 1: Comienzo del crucero desde Passau

Embarque a las 16.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación. Sobre las 17.00h, salida en navegación hacia la frontera austro-alemana en la bella región de Engelhartszell. Cóctel de bienvenida, cena y noche a bordo.

2

Día 2: PASSAU – MELK – VIENA

Llegada a Melk. Pensión completa a bordo. Excursión opcional de la Abadía de Melk. Coronando un promontorio rocoso que domina el Danubio a más de 50 metros, simboliza la expresión más completa del arte barroco en Austria. Regreso a bordo. Navegación hacia Durnstein. Visita libre de este pintoresco pueblo. Durnstein, conocida localidad de Wachau, es famosa por la leyenda del rey Ricardo Corazón de León. Navegación hacia Viena, donde se llegará por la noche.

Excursión opcional de “Viena iluminada” .

3

Día 3: VIENA – ESZTERGOM

Excursión opcional: visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn . Este palacio, que destaca por la perspectiva de su parque, era la residencia de verano de la familia imperial.

Por la tarde, tiempo libre.

OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): paseo en calesa por Viena pasando por el casco antiguo y el Ring. Salida en navegación hacia Esztergom. Paso frente a Bratislava. Noche de animación.

4

Día 4: ESZTERGOM – BUDAPEST

Visita libre de la ciudad de Esztergom. La basílica neoclásica o el antiguo palacio real hacen de Esztergom una ciudad rica en monumentos. Salida en navegación hacia Budapest, apodada como la “Perla del Danubio”, y capital de Hungría, Budapest aúna su pintoresca armonía alrededor del Danubio. Tiempo libre. Excursión guiada opcional de Budapest iluminado .

5

Día 5: Visita de Budapest

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y de la cultura húngara.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Budapest . La ciudad de principios de siglo por excelencia, es la encarnación del fuerte contraste entre ciudades gemelas divididas por el Danubio y unidas desde 1872. Por la tarde, excursión opcional del Balneario Gellert .

Noche opcional folclórica en Budapest .

 

6

Día 6: Budapest

Desayuno a bordo. Jornada libre (almuerzo libre) o excursión opcional de la Puszta. Regreso a bordo por la tarde.

7

Día 7: Salida en navegación hacia Bratislava

Excursión opcional del Palacio de Gödöllö. Regreso a bordo y salida en navegación hacia Bratislava. Noche de animación.

8

Día 8: Visita de la ciudad de Bratislava

Llegada a primera hora de la mañana a Bratislava.

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Bratislava . Dominada al norte por las laderas de la parte sur de los Pequeños Cárpatos, bañadas por el Danubio, Bratislava ocupa un sitio geográfico privilegiado. Salida en navegación hacia Viena.

9

Día 9: Llegada a Viena

Excursión opcional de Viena y de la Cripta de los Capuchinos. Por la tarde, excursión opcional de Hofburg, el palacio de los Habsburgo.

Por la noche, excursión opcional: concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad).

Salida en navegación sobre medianoche.

10

Día 10: Melk – Passau

Remontada de la parte más bella de Wachau. Llegada a Melk y tiempo libre. Por la tarde, excursión opcional del Palacio de Artstetten, último lugar de residencia del archiduque Francisco Fernando de Austria y de su esposa. Regreso a bordo y navegación hacia Passau. Noche de gala.

11

Día 11: Desembarque en Passau

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

MUELLE DE EMBARQUE  Passau
HORA DE SALIDA 16.00h
INCLUYE
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día (excepto el almuerzo del sexto día)
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champagne y carta de vinos)
Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
Animación y asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NO INCLUYE
Almuerzo del sexto día
Bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados
Seguro de anulación / equipajes
Excursiones opcionales
Vuelos y traslados. Rogamos consulten.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 6 hispanohablantes en el barco. Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

Excursiones Opcionales “Clásicas” del Crucero del Danubio Azul al Completo


Abadía de Melk

Salida en autocar acompañados de la animadora del barco para llegar hasta la Abadía de Melk. Los guías de la abadía llevarán a los clientes hasta el interior para comenzar la visita. La abadía albergando durante 900 años a los monjes de la orden benedictina, fue en un principio construida como castillo de los Babenberg. La abadía fue fundada en el siglo XI y los edificios actuales datan de la época barroca y son obra del arquitecto Jakob Prandtauer. La abadía de Melk alberga un museo, donde animaciones informáticas cuentan la historia de la construcción de los edificios. Se visitará la biblioteca y la sala de mármol, auténticas joyas de la arquitectura barroca. Regreso a bordo en autocar.

  • Duración: 1h30 aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Se exige vestimenta adecuada.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Viena Iluminada

Se descubrirá Viena iluminada a través de una visita panorámica en autocar. Viena, ciudad dos veces milenaria, es un auténtico museo al aire libre. Viena encarna el Romanticismo, destaca su arquitectura y sus numerosos monumentos. Se pasará frente a una multitud de edificios de la antigua monarquía austro-húngara: la Ópera, el Ayuntamiento, el Hofburg y sus numerosos edificios oficiales. Se realizará una parada en la Schwarzenbergplatz en la que se encuentra el monumento a Johan Strauss. Después se realizará un paseo por al barrio de la Albertina donde se podrá admirar el palacio de Hofburg, residencia de invierno de los Habsburgo y actual museo Sissi y la iglesia de los Agustinos donde fue celebrado el matrimonio de François Joseph y Sissi.
Regreso a bordo en autocar.

  • Duración: 2 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • Visita panorámica de Viena nocturna con paradas. Paradas previstas: Barrio de la Albertina ~ 40min y Schwarzenbergplatz ~ 20 min
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Viena y el Palacio de Schönbrunn

Se comenzará la visita por el famoso Ring hasta llegar al Palacio de Schönbrunn. El Ring era uno de los proyectos personales del emperador François Joseph. En 1857, decidió desmantelar las murallas que cerraban el centro de la ciudad e hizo construir un bulevar rodeado de bellos edificios. Se pasará frente a la Opera del Estado, el Palacio de la Hofburg, el museo de historia natural, el Ayuntamiento, el Burgtheater. Llegada al Palacio de Schönbrunn. Se pasará a través de las numerosas salas de la residencia de verano de los Habsburgo. Se dispondrá también de tiempo libre para visitar los jardines. El autocar llevará a los pasajeros al centro de la ciudad para disfrutar de un poco de tiempo libre cerca de la Catedral de San Esteban. Regreso al autocar para volver al barco.

  • Duración: 4 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Budapest iluminada

En compañía del guía se dejará el embarcadero para salir en autocar y descubrir Budapest y sus monumentos iluminados por la noche, otra forma de conocer la perla del Danubio. Se saldrá en dirección a la ciudadela para tener una vista espectacular de la ciudad y de Pest. Se saldrá a pie hasta la ciudadela y la Estatua de la Libertad dónde se podrá admirar Budapest y el Danubio. Se podrá ver el famoso Parlamento y el conocido Puente de las Cadenas. Se continuará en autocar hacia el barrio del castillo con el Palacio Real, residencia histórica de los reyes húngaros. Se continuará a lo largo del muelle de Buda. Parada frente al Parlamento, posibilidad de hacer fotos de la fachada principal. Atravesaremos el puente Margarita dónde se podrá aprovechar una vista espectacular del centro de la ciudad. Antes de llegar al barco se podrá disfrutar de las últimas vistas de Buda, el barrio del castillo y el bastión de pescadores. Regreso a bordo.

  • Duración: 4 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • Visita en autocar con paradas para hacer fotos.
  • La excursión no tendrá lugar el 20 de agosto, día de la fiesta nacional de Hungría.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Budapest

Se realizará una visita panorámica de la ciudad de Budapest, la perla del Danubio. Se dirigirá hacia Buda, atravesando el famoso puente des las Cadenas y llegando al barrio del castillo, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. Se realizará un paseo a pie por el barrio del castillo llegando al bastión de los pescadores, construido en 1902. Detrás se encuentra la iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad, fundada en 1015. Se regresará al autocar que se dirigirá hacia Pest y se podrá ver la plaza de los Héroes. Se pasará cerca de los famosos Baños Szechenyi, del parque zoológico, del castillo de Vajdahunyad. Se alcanzará la famosa avenida Andrassy y se pasará frente a la Basílica de San Esteban, cuya construcción comenzó en 1851 y finalizó en 1905. Se podrá admirar también el famoso Parlamento que domina el Danubio con su silueta blanca. Regreso al barco.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos.
  • Las entradas a los monumentos no están incluidas.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Noche folclórica en Budapest

Salida en autocar para llegar a un teatro del centro de la ciudad para asistir al Espectáculo Folclórico Húngaro. Durante una hora y media, se podrá disfrutar de las distintas regiones de Hungría, descubriendo sus trajes y danzas típicas. Regreso al barco en autocar.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Según el número de participantes, el lugar del espectáculo podrá modificarse.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Puszta (jornada completa)

Salida en autocar para llegar a Lajosmisze y la famosa « Puszta ». Durante esta visita se descubrirá en carroza, medio de transporte típico de la región, la Puszta, sus paisajes y su fauna extraordinaria. Se tendrá la ocasión de observar una fauna diversa en la estepa
más grande del mundo. Durante la visita, se asistirá a una presentación de tradiciones ecuestres regionales degustando* la “palinka” (bebida típica), los “pogacsa” (pequeños bizcochos salados). Los jinetes de caballos “csikos” ejecutarán impresionantes acrobacias. Para el almuerzo, se degustará
un menú típico de la región en un ambiente animado por músicos húngaros. Después del almuerzo, se irá a la ciudad de Kecskemét para una visita a pie. Situada en medio de Hungría, alberga numerosas instituciones de bellas artes. Se podrá admirar el palacio de estilo rococo, decorado y cubierto de motivos florales de diversos colores, el impresionante Ayuntamiento, la antigua Sinagoga transformada en oficina por los soviéticos… Regreso a bordo en autocar.

  • Duración: 7.30 h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • El almuerzo en un restaurante está incluido (las bebidas no se incluyen)
  • Se recomienda calzado cómodo, gafas de sol y una gorra o sombrero. Llevar una botella de agua.
  • La visita de Kecskemet se hace a pie.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Palacio de Godollo

Salida en autobús hacia el Palacio de Gödöllö. Acompañados del guía, descubriremos el Palacio de Gödöllö, uno de los palacios barrocos más importantes y el más grande de Hungría, encargado por el Conde Antal Grassalkovich. El palacio es conocido principalmente por haber sido una de las residencias favoritas de la emperatriz Sissi, a quien le gustaba refugiarse en el Palacio de Gödöllö para escapar de la presión de la etiqueta de la corte de Viena. Visita de los aposentos de la emperatriz con su decoración de época y en los que la mayoría de los objetos y tapices son de color violeta, el color favorito de la emperatriz. Visita de la iglesia del Palacio (en la parte trasera hay una vidriera), del vestidor de José I, de la pequeña sala de coronación, del despacho de Francisco José. Regreso al barco en autobús.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Al llegar al Palacio, hay que subir la escalera de honor para iniciar la visita.
  • Se recomienda calzado cómodo, gafas de sol y una gorra o sombrero. Llevar una botella de agua.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Bratislava

Bratislava, antes de convertirse en capital de Eslovaquia en 1993, fue la capital de Hungría de 1536 a 1784 bajo el nombre de Presburgo. En compañía de los guías, se comenzará una visita panorámica de la ciudad hasta el castillo de Bratislava que data del año 1811, desde donde hay unas vistas impresionantes del Danubio y de la ciudad. Es en el casco antiguo donde se encuentran los principales monumentos históricos y el autocar se detendrá a la entrada para continuar la visita a pie. Se entrará al casco antiguo por la puerta de Michel, la única puerta en pie que data de la edad Media. Después se irá hacia la plaza central rodeada de elegantes edificios y dominada por el antiguo Ayuntamiento de Bratislava. Se continuará la visita para descubrir el palacio primacial finalizado en 1781 por el arzobispo Jozef Bathyany. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre y regresar al barco a pie o en autocar según los horarios de navegación.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Cripta de los capuchinos

Salida en autobús con el guía en dirección a la iglesia de los Capuchinos, donde se encuentra la Cripta Imperial que alberga las tumbas de los Habsburgo. Los miembros de la familia se encuentran enterrados allí desde 1633. 149 Habsburgo incluidos 12 emperadores y 19 emperatrices y reinas encontraron aquí su eterno descanso. La magnífica tumba doble de María Teresa y de su marido el emperador Francisco I del Sacro Imperio es obra de Balthasar Ferdinand Moll. El último emperador enterrado aquí fue el emperador Francisco José I (1916). Las tumbas de la emperatriz Isabel y del príncipe heredero Rodolfo también se encuentran en la Cripta de los Capuchinos. Hoy en día incluso, los enterramientos se realizan en la cripta imperial. En 1989, la última emperatriz de Austria, Zita fue enterrada aquí. El 16 de julio de 2011, su hijo mayor, el príncipe heredero y político Otto Habsburgo encontró aquí su lugar de descanso final junto a su esposa Regina.
Esta visita refleja el alma del pueblo austríaco respetuoso de su historia. Regreso al barco en autobús.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda ir bien equipado.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Hofburg, residencia de los Habsburgo y el Museo Sissi

La Hofburg, conocida por haber sido durante cerca de 600 años la residencia de invierno de los Habsburgo, fue transformada poco a poco de una pequeña fortaleza del siglo XIII a un inmenso y magnífico palacio. Hoy, la mayoría de los edificios albergan en su mayoría museos, y los jardines, repletos de monumentos, se han convertido en el Volksgarten y el Burggarten. Se ascenderá por la escalera imperial para llegar al Museo Sissi, seis salas de la Hofburg fueron preparadas para acoger el museo centrado principalmente en la vida privada de Elisabeth. Se podrán admirar numerosos objetos personales que pertenecieron a la emperatriz así como una reproducción del vestido que llevó durante el baile de la petición de mano. También están expuestos retratos célebres, joyas de la bella emperatriz. Se visitarán los apartamentos imperiales y se tendrá acceso a las 19 salas oficiales y privadas del emperador François-Joseph y de la emperatriz Elisabeth. Los apartamentos imperiales testimonian el esplendor de la monarquía. Se podrán visitar, entre otras, la sala de la audiencia del emperador, su oficina de trabajo y su dormitorio. Después, se visitarán los apartamentos de la emperatriz, con su salón, su cuarto de aseo, y su gimnasio. Regreso al barco en autocar.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo. Entre el aparcamiento del autocar y la Hofburg hay que caminar unos 5 minutos.
  • Hay que subir una escalera antes de llegar a la entrada de la Hofburg
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Castillo de Artstetten

Salida en autobús de Melk para la visita del castillo de Artstetten. El castillo fue utilizado durante mucho tiempo de residencia de verano de la familia imperial. También es el lugar de enterramiento elegido por el último heredero al trono, el archiduque Francisco Fernando y su esposa la duquesa de Hohenberg. Numerosos recuerdos, fotos, muebles y objetos se encuentran en el museo dedicado a los últimos Habsburgo y que recuerdan la época, la vida y las actividades del archiduque Francisco Fernando. Aquí también se podrá descubrir el parque del castillo, una auténtica mezcla de esencias únicas intercaladas con elementos de cada generación. Se podrá ver la reserva de agua para los incendios y la piscina, donde el emperador Francisco José aprendió a nadar. Su diseño sigue las líneas geománticas naturales que se han conservado en un momento en que todavía era raro. Regreso a bordo en Melk.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Concierto de música vienesa

Salida en autocar acompañados por una animadora del barco para llegar hasta el Kursalon para asistir a un Concierto de Música Clásica. La primera parte del concierto estará dedicada a algunas composiciones de Mozart y la segunda parte a Strauss. En el entreacto se ofrecerá una bebida (zumo de naranja o una bebida espumosa austríaca). Regreso en autocar al barco.

  • Duración: 2.30h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se exige vestimenta correcta, no necesario de etiqueta.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Balneario Gellert

Salida con el guía en dirección al balneario Gellert. La fuente, conocida desde el siglo XII, se encuentra detrás del Hotel Gellért, cerca de las colinas de Buda. Con una decoración Art Nouveau y repleto de mosaicos artísticos y esculturas, el balneario Gellért es uno de los más prestigiosos de la ciudad. Después de cruzar el espectacular vestíbulo, la piscina interior y sus columnas sumergen a los nadadores en un mundo antiguo. Al final de la visita, el viajero podrá sentarse tranquilamente en los bancos de agua rejuvenecedora, nadar en la piscina cubierta, divertirse en la piscina de olas al aire libre o relajarse en las tumbonas. Independientemente de la temporada, el balneario Gellért ofrece comodidad y relax en un entorno único y mágico. Regreso a bordo. (Se recomienda llevar bañador).

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Viena en calesa

Traslado al centro de la ciudad y salida para un paseo en calesa por Viena pasando por el casco antiguo y el Ring. Se podrán descubrir los lugares míticos de Viena y revivir la época del emperador Francisco José y de su esposa Sissi.

  • Duración: 1.30h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

 

Excursiones Opcionales “Activas” para el Crucero del Danubio Azul al completo


Budapest en bicicleta

Salida del muelle para descubrir Budapest en bicicleta. Se recorrerán los lugares más famosos de la ciudad en compañía del guía. Viaje al corazón de la historia y la cultura húngara. Paso frente a la basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, el Parlamento, el parque de la ciudad, el castillo Vajdahunyad, la Plaza de los Héroes y otros muchos lugares míticos de Budapest. Regreso a bordo.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.
  • De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla

Salida en autobús en dirección a Devinska Nova Ves, y paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de Bratislava. Regreso a bordo en autobús.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Precio:1.765

CRUCEROS DANUBIO

Solicita presupuesto


Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles.

Ej: Nº de personas, destino y fecha de viaje aproximada.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.