Crucero Transeuropeo, De Estrasburgo a Budapest

Referencia: SBU
13 DÍAS - 12 NOCHES
  • Catedral de Estrasburgo
  • Würzburg, Alemania
  • Rotemburgo, Alemania
  • cruceros-danubio-melk-austria
  • Palacio Schonbrunn en Viena
  • Vistas del Danubio, Budapest

1

Día 1: Comienzo del crucero fluvial desde  Estrasburgo (Francia)

Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Navegación hacia Maguncia.

2

Dia 2: Llegada a Maguncia para visitar la ciudad. Navegación hacia Frankfurt (Alemania)

Llegada a Maguncia. Paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Navegación hacia Frankfurt. Por la tarde,

Excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Frankfurt, Mainhattan y la Main Tower . Frankfurt ha recibido el apodo de Mainhattan en referencia al río que la atraviesa y a su condición de capital comercial y financiera de Alemania. Durante una visita panorámica, se tendrá la ocasión de subir a la Main Tower, el rascacielos más famoso de la ciudad, construido completamente de vidrio y según el modelo americano.

Excursión opcional “clásica”: Frankfurt, ciudad de negocios.

Navegación hacia Miltenberg.

3

Día 3: Paseo por Miltenberg  y Wertheim

A primera hora de la mañana, llegada a Miltenberg. Paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Navegación hasta Wertheim. Llegada y tiempo libre.

4

Dia 4: Jornada de crucero Wertheim, Wurtzburgo y Kitzingen

Navegación hacia Karlstad y excursión opcional de Wurtzburgo. Situado en el margen derecho del Meno, Wurtzburgo es famosa por la residencia de los principes obispos, magnífico edificio de estilo barroco. Regreso a bordo en Wurtzburgo y navegación hasta Kitzingen. Noche de animación.

5

Día 5: Visita de Kitzingen, Rotemburgo y Bamberg

Navegación hacia Schweinfurt y excursión opcional de Rotenburgo . Magnífica ciudad situada sobre una colina, Rotenburgo es una parada obligatoria en la ruta romántica. Regreso a bordo en Schweinfurt y navegación hacia Bamberg.

6

Día 6: Navegación por el Danubio y visita de ciudades alemanas como Nuremberg

Navegación por el canal Rin-Meno-Danubio inaugurado el 25 de septiembre de 1992, tras más de 70 años de construcción, con 171 km. de longitud. Llegada a Nuremberg y excursión opcional de Nuremberg . El casco antiguo reagrupa edificios góticos y residencias burguesas. Durante la visita se podrá degustar una de las especialidades locales, el famoso pan de especias de Nuremberg. Regreso a bordo y navegación hacia Muhlhausen. Llegada por la noche. Noche de animación.

7

Día 7: Navegación hasta Kelheim

Navegación hacia Kelheim y salida para la excursión opcional de Ratisbona . Regreso a bordo en Ratisbona.

8

Día 8: Llegada a Passau y navegación hacia Engelhartszell

Llegada a Passau, paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Edificios barrocos y estrechas callejuelas proporcionarán un recuerdo inolvidable. Regreso a bordo y navegación hacia la bella región de Engelhartszell. Noche de animación a bordo.

9

Día 9: Llegada a Melk por la mañana, navegación a Durnstein

Llegada a Melk. Excursión opcional de la abadía de Melk. Regreso a bordo y navegación hacia Dürnstein. Llegada y tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso a bordo y navegación hacia Viena. Llegada a Viena. Excursión opcional de “Viena iluminada”.

10

Día 10: Visita de Viena

Excursión opcinal “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés . Visita de la Konzerthaus(2), famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn .

Por la tarde, tiempo libre.

OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): paseo en calesa por Viena, pasando por el casco antiguo y el Ring.

Navegación hacia Esztergom. Paso frente a Bratislava. Cena de gala y noche de baile.

11

Día 11: Visita de Esztergom y Budapest (Hungría)

Visita libre de Esztergom. La basílica neoclásica, el antiguo palacio real hacen de Esztergom una ciudad rica en monumentos. Navegación hacia Budapest. Tiempo libre. Excursión opcional de Budapest iluminada.

12

Día 12: Visita de Budapest (Hungría)

Por la mañana, excursión opcional “activa” (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje al corazón de la historia y la cultura húngara.

Excursión opcional “clásica”: visita guiada de Budapest .  Por la tarde, tiempo libre.

OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): excursión opcional al Balneario Gellert , que figuran entre los más prestigiosos de la ciudad. Al final de la visita, tiempo libre para nadar o relajarse. Regreso a bordo y noche opcional folclórica en Budapest.

13

Día 13: Fin del Crucero en Budapest (Hungría)

Desayuno a bordo. Desembarque en la ciudad húngara a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

MUELLE DE EMBARQUE  Estrasburgo
HORA DE SALIDA 18.00h
INCLUYE
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último.
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto champagne y carta de vinos)
Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo.
Animación y asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NO INCLUYE
Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados, así como el champán en el bar)
Seguro de anulación / equipajes
Excursiones opcionales
Vuelos y traslados. Rogamos consulten.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 6 hispanoparlantes en el barco. Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

(2) La visita del Konzerthaus podrá ser sustituida por la visita del Musikverein, o de la Ópera, en caso de representaciones o de no disponibilidad.

Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

Excursiones Opcionales “Clásicas” Crucero Transeuropeo, de Estrasburgo a Budapest


Frankfurt

La excursión en Frankfurt comenzará por una visita panorámica en autocar por la ciudad. La metrópoli en el corazón de Europa, fascina por su mezcla de tradición y modernidad, de comercio y de cultura, de actividad y de tranquilidad. Frankfurt, la cosmopolita, debe su estatut mundial a sus ferias internacionales, como el Salón Internacional del Automóvil, la Feria del Libro, a su vida cultural y a su situación geográfica privilegiada. Ella está considerada como la capital financiera de Alemania debido a que en sus gigantescos rascacielos alberga la sede de numerosos bancos y es por este motivo por lo que se la conoce también como « Bankfurt » o « Mainhattan ». Se continuará la visita del casco antiguo a pie. Se pasará frente a la Catedral Imperial (exterior), dominando el centro de la ciudad con su torre de 95 metros de altura. Se visitará el casco antiguo de Frankfurt y el Römerberg, cuya historia se remonta a la época de los Hohenstaufen. Primero, esta plaza fue llamada simplemente Berg (montaña) o Samstagsberg (montaña de sábado). Su nombre actual lo tiene desde el siglo XV, cuando el Consejo adquirió las casas que rodean la plaza para construir el nuevo Ayuntamiento. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre antes de regresar al barco a pie.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Visita del casco antiguo se hace a pie. Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Wurztburgo

Salida en autobús acompañados de la animadora en dirección al centro de Wurzburgo. Comenzaremos visitando la Residenz, que fue el antiguo palacio de los príncipes-obispos de Würzburg. Comenzadas las obras en 1720, por iniciativa del príncipe-obispo Friedrich Carl von Schönborn, y terminadas en 1780, esta construcción estaba destinada a sustituir a la antigua fortaleza de Marienberg. Descubriremos 40 habitaciones lujosamente decoradas con mobiliario, pinturas y tapices de los maestros del siglo XVIII y ascenderemos por la monumental escalera de honor, diseñada por Balthasar Neumann. Visita, entre otros, del Salón Imperial de estilo barroco, cuyos frescos fueron realizados por el pintor italiano Giovanni Battista Tiepolo y de los aposentos de gala ricamente decorados en estilo rococó. Visita del centro de la ciudad. Tiempo libre antes de volver al barco.

  • Duración: 3h30 aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Rotemburgo

Salida en autobús en compañía de la animadora para llegar a la encantadora ciudad de Rotemburgo. Situada en la “Ruta Romántica”, la ciudad ha conservado casi intacta su disposición de la época del Renacimiento, no habiendo sufrido una transformación desde la Guerra de los Treinta Años: es una de los ciudades más auténticas de Alemania. En compañía de un guía local, descubriremos las murallas que datan del siglo XV; el bastión del hospital; la plaza del mercado con el ayuntamiento y la famosa Iglesia de San Jacobo (exterior) en la que se encuentran tres altares esculpidos por el célebre Tilman Riemenschneider. Después de la visita guiada a pie, tiempo libre para pasear por las románticas callejuelas, visitar algunos museos (el museo de la tortura; el museo de la Navidad alemana; el museo de las muñecas y juguetes; entradas de pago in situ), o degustar las especialidades locales. Regreso a bordo en autobús.

  • Duración: 5h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es  mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Nuremberg

Salida en autobús para la visita guiada de la ciudad. Tour panorámico en autobús para ver los monumentos situados fuera de la muralla de la ciudad: el tribunal de Nuremberg, el centro de documentación del Tercer Reich, la tribuna de Zeppelin, la zona del castillo… Aquí se descubrirán encantadoras calles estrechas y hermosas casas de entramado de madera antes de llegar a la Marktplatz: aquí se encuentran la Schöne Brunnen, la Frauenkirche (exteriores)… durante la visita se puede disfrutar de una especialidad local muy conocida de la ciudad: el famoso pan de jengibre de Núremberg.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo
  • Los horarios y el orden de las visitas son orientativos y están sujeto a modificaciones.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Ratisbona

Ratisbona, en alemán Regensburg, alcanzó su apogeo político y económico en los siglos XII y XIII, cuando se encontraba en la encrucijada de las principales rutas comerciales y se convirtió en ciudad imperial libre del imperio en 1245, antes de ser derrocada en beneficio de otras grandes ciudades bávaras. La ciudad ha conservado casi intacto su centro medieval, ya que se vio poco afectada por los bombardeos aliados, debido a su bajo nivel de industrialización. Antes de llegar a Ratisbona, llegaremos en compañía de la animadora del barco a Walhalla, un imponente templo de mármol de estilo griego con vistas al Danubio, construido entre 1830 y 1842 por orden de Luis I de Baviera, que quería convertirlo en un monumento en memoria de los grandes hombres que ilustraron la civilización alemana. En el interior del templo encontraremos 129 bustos de personalidades germánicas: artistas, militares. Acompañado de los guías, pasearemos por Ratisbona y descubriremos la imponente “Porta Praetoria”, la puerta norte del antiguo imperio romano; el ayuntamiento con la “sala imperial”; la catedral gótica y las casas de los ricos comerciantes de la Edad Media de influencia italiana.… Regreso a bordo.

  • Duración: 4 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo: las calles del casco antiguo son adoquinadas y para acceder a Walhalla hay que tomar un camino de montaña
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Abadía de Melk

Salida de Novi Sad. Nuestra excursión comienza con la visita del monasterio de Krusedol situado en la región montañosa de Fruska Gora. Alrededor de la aldea de irski Venac se dispersan más de 16 monasterios ortodoxos, nuestra oportunidad de sumergirnos en el arte serbio y bizantino y en la arquitectura barroca. El monasterio de Krusedol es uno de los más bellos, fundado en el siglo XVI y está decorado con magníficas pinturas que datan del siglo XVIII. A continuación, seguiremos la ruta hacia Sremski Karlovci, un pequeño y apacible pueblo de 9000 habitantes, a orillas del Danubio. En el siglo XVII, cuando la amenaza turca había pasado, la ciudad se convirtió en el centro cultural de los serbios durante el Imperio Austro-Húngaro y sede del Patriarcado Ortodoxo. El resplandor cultural de la ciudad continuó con la creación de la primera escuela serbia en los siglos XVII y XIX, con el encuentro de los más grandes hombres de letras y teólogos. Paseo por esta romántica ciudad y visita de la catedral del siglo XVIII y la farmacia más antigua de Vojvodina, entre otros. Continuaremos en autobús hacia Novi Sad. Capital de la región autónoma de Vojvodina, Novi Sad es también, por su población, la segunda ciudad más grande de Serbia. La ciudad tiene una historia larga y accidentada, ya que estuvo bajo el dominio de los pueblos celtas, romanos, francos, bárbaros y turcos antes de formar parte de los Habsburgo. Era conocida como Petrovaradin, de ahí que el nombre de Novi Sad que significa “nueva planta”, apareciera en 1748. La historia de la ciudad se vio sacudida durante el siglo XX, ya que después de la Primera Guerra Mundial, los territorios balcánicos se unieron o separaron bajo diferentes nombres hasta 2006, cuando la ciudad se convirtió en parte de la Serbia independiente. Visita del centro de la ciudad a pie. El casco antiguo Austro-Húngaro repleto de edificios barrocos se desarrolló en torno a las antiguas fortificaciones. Visita de la sede episcopal así como de una iglesia ortodoxa antes de continuar por la calle principal hasta la plaza de la libertad en la que se encuentra el Ayuntamiento, que data de 1895. Continuaremos en autobús para terminar la visita con un tour panorámico por los grandes bulevares hasta llegar al barco.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Se exige vestimenta adecuada para entrar en el monasterio (abstenerse de llevar pantalones cortos o camisetas, las mujeres han de cubrir los hombros, calzado cerrado).
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor.. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Viena Iluminada

Se descubrirá Viena iluminada a través de una visita panorámica en autocar. Viena, ciudad dos veces milenaria, es un auténtico museo al aire libre. Viena encarna el Romanticismo, destaca su arquitectura y sus numerosos monumentos. Se pasará frente a una multitud de edificios de la antigua monarquía austro-húngara : la Ópera, el Ayuntamiento, el Hofburg y sus numerosos edificios oficiales. Se realizará una parada en la Schwarzenbergplatz en la que se encuentra el monumento a Johan Strauss. Después se realizará un paseo por al barrio de la Albertina donde se podrá admirar el palacio de Hofburg, residencia de invierno de los Habsburgo y actual museo Sissi y la iglesia de los Agustinos donde fue celebrado el matrimonio de François Joseph y Sissi. Regreso a bordo en autocar.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Visita panorámica de Viena nocturna con paradas. Paradas previstas : Barrio de la Albertina 40min y Schwarzenbergplatz 20 min.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Viena y el Palacio de Schönbrunn

Se comenzará la visita por el famoso Ring hasta llegar al Palacio de Schönbrunn. El Ring era uno de los proyectos personales del emperador François Joseph. En 1857, decidió desmantelar las murallas que cerraban el centro de la ciudad e hizo construir un bulevar rodeado de bellos edificios. Se pasará frente a la Opera del Estado, el Palacio de la Hofburg, el museo de historia natural, el Ayuntamiento, el Burgtheater. Llegada al Palacio de Schönbrunn. Se pasará a través de las numerosas salas de la residencia de verano de los Habsburgo. Se dispondrá también de tiempo libre para visitar los jardines. El autocar llevará a los pasajeros al centro de la ciudad para disfrutar de un poco de tiempo libre cerca de la Catedral de San Esteban. Regreso al autocar para volver al barco.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Budapest iluminada

En compañía del guía se dejará el embarcadero para salir en autocar y descubrir Budapest y sus monumentos iluminados por la noche, otra forma de conocer la perla del Danubio. Se saldrá en dirección al castillo o a la ciudadela para tener una vista espectacular de la ciudad. Se podrá ver el famoso Parlamento y el conocido Puente de las Cadenas. Se continuará en autocar para llegar a la plaza de los Héroes. Se continuará en dirección al Bosque de la Ciudad y se paseará en los alrededores del castillo de Vajdahunyad, que inicialmente se levantó en madera y cartón para la exposición de 1896, pero tuvo tanto éxito que se reconstruyó utilizando piedra y ladrillo. Antes de llegar al barco se podrá disfrutar de las últimas vistas de Buda, el barrio del castillo y el bastión de pescadores. Regreso a bordo.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos.
  • La excursión no tendrá lugar el 20 de agosto, día de la fiesta nacional de Hungría.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Budapest

Se realizará una visita panorámica de la ciudad de Budapest, la perla del Danubio. Se dirigirá hacia Buda, atravesando el famoso puente des las Cadenas y llegando al barrio del castillo, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. Se realizará un paseo a pie por el barrio del castillo llegando al bastión de los pescadores, construido en 1902. Detrás se encuentra la iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad, fundada en 1015. Se regresará al autocar que se dirigirá hacia Pest y se podrá ver la plaza de los Héroes. Se pasará cerca de los famosos Baños Szechenyi, del parque zoológico, del castillo de Vajdahunyad. Se alcanzará la famosa avenida Andrassy y se pasará frente a la Basílica de San Esteban, cuya construcción comenzó en 1851 y finalizó en 1905. Se podrá admirar también el famoso Parlamento que domina el Danubio con su silueta blanca. Regreso al barco.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos.
  • Las entradas a los monumentos no están incluidas.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.

Noche folclórica en Budapest

Salida en autocar para llegar a un teatro del centro de la ciudad para asistir al Espectáculo Folclórico Húngaro. Durante una hora y media, se podrá disfrutar de las distintas regiones de Hungría, descubriendo sus trajes y danzas típicas. Regreso al barco en autocar.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Según el número de participantes, el lugar del espectáculo podrá modificarse.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Si la excursión se contrata a bordo, el precio es mayor. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso.


 Excursiones Opcionales “Activas” Crucero Transeuropeo por el Rin , Meno y Danubio


Frankfurt, Mainhattan y Main Tower

Frankfurt ha recibido el apodo de Mainhattan en referencia al río que la atraviesa y a su condición de capital comercial y financiera de Alemania. Durante un tour panorámico, se podrán admirar los rascacielos que albergan la sede de numerosos bancos y que constituye el perfil de los edificios de la ciudad, donde el Skyline se eleva en un cielo azul. Se podrá subir a la Main Tower, el rascacielos más famoso de la ciudad, construido completamente de vidrio y según el modelo americano. Desde la plataforma panorámica de 200 m de altura, hay una vista impresionante de la ciudad.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda ir bien equipado.
  • Los horarios son orientativos y podrán ser modificados, así como el orden de las visitas.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Viena, estilo de vida, música y café vienés

Encuentro con el guía en el barco y salida en dirección al metro. Salida para descubrir Viena. Paseo por la ciudad y visita de la Konzerthaus, famosa sala de conciertos sede de la orquesta sinfónica de Viena. Esta visita permite descubrir este magnífico edificio, de rica tradición y diseño moderno, que ofrece más de 800 eventos por temporada. El guía contará su agitada historia durante más de cien años y el acceso tras bastidores tal vez permitirá conocer a los artistas… El viajero podrá sentarse en uno de los muchos cafés de la ciudad y disfrutar de un café vienés con pasteles. Regreso en metro al barco.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El horario y el orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Budapest en bicicleta

Salida del muelle para descubrir Budapest en bicicleta. Se recorrerán los lugares más famosos de la ciudad en compañía del guía. Viaje al corazón de la historia y la cultura húngara. Paso frente a la basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, el Parlamento, el parque de la ciudad, el castillo Vajdahunyad, la Plaza de los Héroes y otros muchos lugares míticos de Budapest. Regreso a bordo.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El horario y el orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Excursiones Opcionales Fuera de Paquete:

Balneario Gellert

Salida con el guía en dirección al balneario Gellert. La fuente, conocida desde el siglo XII, se encuentra detrás del Hotel Gellért, cerca de las colinas de Buda. Con una decoración Art Nouveau y repleto de mosaicos artísticos y esculturas, el balneario Gellért es uno de los más prestigiosos de la ciudad. Después de cruzar el espectacular vestíbulo, la piscina interior y sus columnas sumergen a los nadadores en un mundo antiguo. Al final de la visita, el viajero podrá sentarse tranquilamente en los bancos de agua rejuvenecedora, nadar en la piscina cubierta, divertirse en la piscina de olas al aire libre o relajarse en las tumbonas. Independientemente de la temporada, el balneario Gellért ofrece comodidad y relax en un entorno único y mágico. Regreso a bordo. (Se recomienda llevar bañador).

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El horario y el orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Visita no incluida en el paquete completo de excursiones.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Paseo en calesa por Viena

Traslado al centro de la ciudad y salida para un paseo en calesa por Viena pasando por el casco antiguo y el Ring. Se podrán descubrir los lugares míticos de Viena y revivir la época del emperador Francisco José y de su esposa Sissi.

  • Duración: 1.3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El horario y el orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Visita no incluida en el paquete completo de excursiones.
  • Esta excursión no se puede contratar a bordo. Reserva en la agencia de viajes al menos 30 días antes de la salida.

Precio:1.780

CRUCEROS DANUBIO

Solicita presupuesto


Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles.

Ej: Nº de personas, destino y fecha de viaje aproximada.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.