Bellezas del Danubio

Referencia: PNV-BE
8 DÍAS - 7 NOCHES
  • Barco River Voyager crucero Danubio
MUELLE DE EMBARQUE  Passau
HORA DE SALIDA 16:00h
INCLUYE
Precioso crucero fluvial a bordo River Voyager 5***** (o similar). Alojamiento en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles.
Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena).
Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala
del Capitán.
Café y té después del almuerzo y la cena.
Estación de café y té 24 horas a disposición.
Entretenimiento especial a bordo.
Excursiones incluidas: Panorámica de Viena; Catedral de Estzergom; Panorámica de Budapest; Paseo por Dürstein; Vista de Bratislava (Mínimo de 10 personas para asistencia en castellano.)
Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.
Maleteros para el embarque y desembarque.
Tasas de puerto.
Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.
Guía Panavisión Cruceros desde el día de llegada hasta el día de salida (1).
NO INCLUYE
El precio no incluye las propinas (entre 7 y 9€ por persona y noche), teléfono, bebidas no indicadas o bebidas en excursiones u otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.
Paquete aéreo. Salida desde todos los aeropuertos de Península, Baleares y Canarias. Vuelos con todas las cías. aéreas. Consultar precio.
Tasas aéreas.
Bebidas no mencionadas como incluidas.
Traslados.
Los traslados están sujetos a una serie de franjas horarias de entrada y de salida. Rogamos consulten.
Excursiones opcionales.
Seguro de anulación / equipajes

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Notas: En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.

(1) Todos nuestros cruceros cuentan con un director a bordo experto y multilingüe. Además en las salidas con 10 o más pasajeros, Panavisión Cruceros enviará un guía para atender en
exclusiva a sus clientes.

Las excursiones exigen un mínimo de 25 participantes para que puedan realizarse. Las excursiones opcionales se contratarán y abonarán en el barco. Las excursiones incluidas y opcionales tendrán asistencia en castellano cuando haya un mínimo de 20 pasajeros de habla hispana que las hagan. Si no se llega a este mínimo, el idioma será inglés.

Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general PANAVISION TOURS del año en curso.

1

Día 1: España / Passau

• Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Múnich. Llegada, asistencia y traslado al puerto de Passau. Acomodación. Tiempo libre.
• Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre.

Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida.

2

Día 2: VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, nos encontraremos navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo a bordo. A medio día nuestro crucero atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Cena. A continuación, oportunidad para asistir a un concierto de música clásica (opcional) con obras de Mozart y Strauss. Noche a bordo.

3

Día 3: VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 18.30 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también
opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 1830 zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo..

4

Día 4: ESZTERGOM – BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando Ud. Despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida a la catedral de Estzergom. A las 11.00 zarparemos hacia Budapest. Opcionalmente se podrá realizar en autocar el recodo del Danubio. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional)
para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad (cena incluida acompañada de música y baile). Noche a bordo.

5

Día 5: BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento, a la Basílica y también a la sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la de Jerusalén. Almuerzo a bordo. Tiempo libre. A las 18.00 h.
zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

6

Día 6: BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 11.00 hrs. Estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena a bordo. Navegación.

7

Día 7: VALLE DEL WACHAU / MELK

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado “Wachau”. Tras el desayuno pararemos en Dürnstein para visitar a pie esta villa, famosa por haber estados preso en su castillo Ricardo Corazón de León. A las 12.30 h llegaremos a Melk. Participe en una excursión opcional durante la cual visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Cena y noche a bordo.

8

Día 8: Passau /España

• Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España.
• Opción sin avión: Desayuno y desembarque.

Fin del viaje y de nuestros servicios.


Precio:1.195

:


:





:



Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)




Seleccione el mes en el que desea viajar



Seleccione el año en el que desea salir de viaje





Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de la compañía.



Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.


Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.


Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad