Capitales Danubianas

Code: WBU
5 DÍAS - 4 NOCHES
  • viena capitales del danubio
  • Catedral St Charles en Viena (Austria)
  • Paseo en carruaje, Viena
  • Parlamento de Budapest
MUELLE DE EMBARQUE  Viena
HORA DE SALIDA 18.00h
INCLUYE
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos)
Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
Animación y asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche folclórica húngara a bordo
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NO INCLUYE
Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar)
Seguro de anulación / equipajes
Excursiones opcionales
Vuelos y traslados. Rogamos consulten.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 6 hispanohablantes en el barco. Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.
(2) La visita del Konzerthaus podrá ser sustituida por la visita del Musikverein, o de la Ópera, en caso de representaciones o de no disponibilidad.

Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

1

Día 1: Comienzo con embarque en Viena

Embarque a las 18:00 en Viena. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.

2

Día 2: Visita de Viena

Por la mañana, visita guiada de Viena. Se descubrirá el famoso bulevar el Ring, uno de los bulevares más bellos del mundo. Más de 150 años después de su creación, encarna la belleza como un collar que adorna el centro de Viena. Los viajeros verán magníficos monumentos del siglo XIX como la ópera, el museo de Bellas Artes, palacios y la iglesia Votiva. Todos estos diferentes edificios le dan una atmósfera única y el Ring es sin duda el bulevar más hermoso del mundo.
Por la tarde, visita «Viena auténtica e insólita». Se conocerán los entresijos del Konzerthaus(1), la famosa sala de música que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena. A continuación, degustación de un café vienés y un dulce.
Cena a bordo «temática austriaca». Noche de baile. Navegación hacia Budapest.

3

Día 3: Visita de Budapest

Por la mañana, visita guiada de Budapest. Budapest revela su esplendor alrededor del Danubio. La arquitectura diseñada por los hombres siglo tras siglo ha visto nacer edificios barrocos, neoclásicos y modernistas. Recorrido panorámico entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest. Luego los viajeros pasarán a lo largo del río y admirarán el parlamento con vistas al Danubio.
Por la tarde, visita del gran mercado cubierto, un magnífico edificio neogótico cuyo techo está cubierto con sublimes cerámicas de la famosa fábrica húngara de Zsolnay. Durante esta visita, degustación de productos típicos como el pimentón o el salami.
Cena «temática húngara» y velada folclórica a bordo. Navegación de noche hacia Bratislava.

4

Día 4: Llegada y visita de Bratislava

Mañana de navegación. Paso por la presa Gab¿íkovo, una de las más grandes del Danubio. Paso por el parque paisajístico protegido Dunajské luhy. Esta tierra pantanosa es un entorno crucial para las especies de aves raras. Se trata de una de las zonas de anidación más importantes, un territorio ornitológico excepcional que se extiende hasta las puertas de Bratislava.
Llegada a Bratislava a media tarde y visita guiada a la capital eslovaca. Bajo su aire provinciano, se mezclan callejones coloridos, casas de colores pastel y arquitectura barroca. Un recorrido panorámico llevará a los viajeros al castillo de Bratislava, desde donde disfrutarán de una magnífica vista del Danubio y de la ciudad. Luego visita del encantador casco antiguo, que esconde dentro de él espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas.
Noche de gala. Navegación de noche hacia Viena.

5

Día 5: Regreso a Viena para desembarcar

Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno bufet a bordo. Desembarque a las 09:00. Fin de nuestros servicios.

Excursiones Incluidas “Clásicas” por Crucero Capitales Danubianas


Viena

Inicio de la visita con el famoso Ring, que era un proyecto personal del emperador Francisco José. En 1857, decidió el desmantelamiento de los muros de cerramiento del centro de la ciudad y construyó un bulevar bordeado por hermosos edificios. Se podrá admirar a lo largo del anillo el escaparate arquitectónico de la antigua monarquía austro-húngara: State Opera, el Palacio de Hofburg, el Museo de Historia Natural, el Ayuntamiento, el Burgtheater …

  • Duración: 3.30h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Si el tiempo lo permite, se puede disfrutar de tiempo libre cerca de la Catedral de San Esteban.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

O como alternativa:

Viena auténtica e insólita

Descubra el arte de vivir a la vienesa. Paseo por la ciudad y visita a las bambalinas de la Konzerthaus, la famosa sala de conciertos sede de la Orquesta Sinfónica de Viena. Esta visita le permitirá descubrir este magnífico edificio, rico a la vez en tradición y diseño ultramoderno, que ofrece más de 800 espectáculos por temporada. El guía le contará su agitada historia de más de 100 años y, al acceder a las bambalinas, quizá tenga la oportunidad de conocer a alguno de los artistas… ¡Viva la historia de la música! Podrá sentarse en uno de los muchos cafés de la ciudad y disfrutar de un café vienés con un pedazo de pastel. Regreso a bordo.

  • Duración: 3.30h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • La visita de la Konzerthaus podrá ser remplazada por la visita del Musikverein, o de la ópera si en la primera hay función o no está disponible.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Budapest

Se realizará una visita panorámica de la ciudad de Budapest, la perla del Danubio. Se dirigirá hacia Buda, atravesando el puente Erzsébet y llegando al barrio del castillo, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. Se realizará un paseo a pie por el barrio del castillo llegando al bastión de los pescadores, construido en 1902. Detrás se encuentra la iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad. Se regresará al autocar que se dirigirá hacia Pest y se podrá ver la plaza de los Héroes. Se pasará cerca de los famosos Baños Szechenyi, del parque zoológico, del castillo de Vajdahunyad. Se alcanzará la famosa avenida Andrassy y se pasará frente a la Basílica de San Esteban, cuya construcción comenzó en 1851 y finalizó en 1905. Se podrá admirar también el famoso Parlamento que domina el Danubio con su silueta blanca. Regreso al barco.

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos.
  • Las entradas a los monumentos no están incluidas.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Mercado Cubierto de Budapest

Salida a pie hacia el gran mercado cubierto de Budapest. Es el más grande de los cinco mercados que se abrieron en la ciudad a finales del siglo XIX. Este fue construido en 1897 en plena edad de oro de la ciudad por el arquitecto Samu Pecz y resultó muy dañado durante la Segunda Guerra Mundial. Cerrado al público en 1991, y restaurado tres años después, es hoy uno de los monumentos emblemáticos de la capital húngara. Con su entrada monumental y sus aires de estación de tren, el gran mercado es una mezcla de estilos modernista y neogótico. La superficie de 10 000 m2 está cubierta por un marco de metal coronado con cerámica de Zsolnay de Pécs. En la sección gastronómica se pueden encontrar, entre otras cosas, miel, pimentón y azafrán, así como embutidos, frutas y verduras y queso. En el piso de artesanía húngara también se exhiben: tapetes, cristal… Durante la visita, degustación de productos locales: quesos, embutidos y vinos húngaros.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo, las calles están adoquinadas.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Bratislava

Bratislava, antes de convertirse en capital de Eslovaquia en 1993, fue la capital de Hungría de 1536 a 1784 bajo el nombre de Presburgo. En compañía de los guías, se comenzará una visita panorámica de la ciudad hasta el castillo de Bratislava que data del año 1811, desde donde hay unas vistas impresionantes del Danubio y de la ciudad. Es en el casco antiguo donde se encuentran los principales monumentos históricos y el autocar se detendrá a la entrada para continuar la visita a pie. Se entrará al casco antiguo por la puerta de Michel, la única puerta en pie que data de la edad Media. Después se irá hacia la plaza central rodeada de elegantes edificios y dominada por el antiguo Ayuntamiento de Bratislava. Se continuará la visita para descubrir el palacio primacial finalizado en 1781 por el arzobispo Jozef Bathyany. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre y regresar al barco a pie o en autocar según los horarios de navegación.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo, las calles están adoquinadas.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.

Price:905

:


:





:



Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)




Seleccione el mes en el que desea viajar



Seleccione el año en el que desea salir de viaje





Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de la compañía.



Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.


Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.


Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad