Ofertas de Mercadillos Navideños en Cruceros por el Danubio 2018

¿Está pensando en viajar en Navidad? ¿Qué te parece un crucero por los mercados de navidad? Tenemos la mayor selección de cruceros por el Danubio en Navidad 2018.

Cada itinerario ofrece una ruta diferente que atraviesa las ciudades con más encanto de Europa como Viena (Austria), Budapest (Hungría) o Bratislava (Eslovaquia). La duración de estos cruceros es de 4 a 6 días, con salidas a partir de noviembre.

Además, si lo desean los clientes, existen plazas aéreas disponibles desde Madrid o Barcelona para facilitar así el embarque y desembarque de los cruceros.

Las mejores promociones de Cruceros por el Danubio en Mercadillos Navideños a tu alcance

Las mejores rutas de Cruceros por el Danubio actualmente en oferta en Navidad

En función de los gustos también puede explorar los destinos con más profundidad gracias a las excursiones que se ofrecen dando la posibilidad de visitar viñedos, castillos medievales, lujosos palacios, monasterios y ciudades empedradas con mucho encanto.

Podrán realizar visitas muy especiales en época navideña como recorrer el mercadillo navideño más famoso de Budapest en la plaza Vorosmarty; darse un baño en las famosas termas húngaras; recorrer las salas del Palacio Schönburnn, residencia de verano de los Habsburgo o visitar el mercado de navidad a los pies del Ayuntamiento en Viena; o recorrer Bratislava y así conocer todas las curiosidades de esta ciudad a orillas del Danubio y los monumentos más importantes, como el castillo desde donde se aprecian unas excelentes vistas de toda la ciudad o la catedral de San Martín, todo en compañía de los guías del crucero.

En época navideña podrá ver cómo las ciudades toman otro color, se visten con luces, se llenan de mercadillos de navidad o mercados de artesanía, y con cientos de actividades más para disfrutar en familia, con amigos o como más le guste.

Además una ventaja para los clientes hispanohablantes es disfrutar de una estancia en crucero por el Danubio en Navidad o Fin de Año sin preocuparse por el idioma, pues es un barco exclusivo en Castellano.

Descuentos de Navidad en Cruceros por el Danubio en 2018

Somos especialistas en Cruceros Fluviales desde hace más de 12 años. Por lo tanto, si tiene dudas, nuestros asesores le ayudarán a organizar este viaje tan especial, podemos añadirle vuelos, traslados, hoteles, seguros específicos o cualquier cosa que necesite. ¡Consúltanos!

Aproveche la reserva anticipada y garantice su plaza a bordo del crucero fluvial ¡al mejor precio!.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!