Crucero por el Danubio de Viena a Budapest

19 marzo, 2018
Destinos
¿Te ha gustado? Compártelo.

No puede haber nada mejor que hacer un crucero por el Danubio recorriendo las capitales más bonitas de Europa: un crucero desde Viena y que te llevará a Bratislava y a Budapest, para volver otra vez a Viena.

Gracias a este crucero, tendrás la oportunidad de visitar lugares dotados de una belleza sin igual, que merecela pena conocer.

Viena es una ciudad estupenda, llena de lugares que visitar y de cultura: podrás perderte por las calles, sentarte en una pastelería y degustar la famosa Tarta Sacher, visitar el Palacio de la Opera y los numerosos museos de la ciudad.

Bratislava es la capital de Eslovaquia. No podrás irte de Bratislava sin visitar su castillo y su muralla. Te aconsejamos dar una vuelta por el casco antiguo y visitar los preciosos edificios Art Nouveau, entre los cuales destaca la Iglesia Azul.

Budapest también tiene mucho que ofrecer a los viajeros, con sus termas al aire libre, sus plazas y sus edificios antiguos.

Hacer un crucero fluvial por el Danubio puede ser un regalo magnifico para un ser querido: un regalo para los padres que celebran las bodas de plata o de oro (¡aprovecha nuestros descuentos especiales!), para sorprender a tu pareja o simplemente una opción para las vacaciones de Semana Santa.

Sea cual sea el motivo, poder hacer un crucero por el Danubio y poder conocer Viena, Bratislava, Budapest y todas las maravillas que ofrecen estos cruceros, será una experiencia extraordinaria.

Porque conociendo los cruceros ¿Quién quiere quedarse en tierra? Poder hacer rutas en barcos fluviales, poder recorrer las capitales de Europa a bordo de un hotel flotante con todas las comodidades de estar en tierra pero sin parar de ir a lugares distintos, lugares maravillosos, lugares emblemáticos.

Todos queremos apuntarnos a este viaje de una duración de cinco días, atesorarnos de recuerdos bonitos, conocer personas nuevas, vivir experiencias distintas, emociones diferentes…

¿A qué esperas? Reserva ya tú crucero por el Danubio de Viena a Budapest y disfruta al máximo de cada momento.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *