Crucero fluvial por el Danubio con paradas en las mejores ciudades

16 enero, 2018
Destinos
¿Te ha gustado? Compártelo.

Son muchas las personas que han optado por realizar alguna vez en su vida un crucero fluvial por el Danubio; en este artículo te hablaremos un poco acerca de todos los destinos espectaculares que podrás visitar.

Aprender de las culturas de otros países siempre es una actividad emocionante y suelen ser unas vacaciones inolvidables, ya que descubrirás ciudades que jamás podrás descubrir de la forma que lo hace en un crucero.

Antes de emprender un viaje, lo primero que hay que hacer es pensar en la disponibilidad que tenemos y luego seleccionar una fecha. En este artículo te proponemos 3 opciones, aunque si visitas nuestra web Cruceroporeldanubio.com podrás encontrar más:

1- Las capitales del Danubio. Este viaje está pensado para los que quieren irse de vacaciones en Semana Santa, espectacular sin dudarlo.

danubio

2- Las perlas del Danubio. Se trata de un crucero de 8 días; hay salidas todo el año, por lo que es ideal para los que no pueden disfrutar de unos días libres, vacaciones de verano o incluso para los que quieran disfrutar en semana santa, puente de mayo, etc…

leones puente danubio

3- Del Danubio Azul al Mar Negro. Este viaje te permitirá disfrutar de más días de crucero (12 en total), por lo que tendrás más tiempo para descubrir otras culturas y nuevos lugares espectaculares.

Centrándonos en la última opción, durante los 12 días de crucero, podrás visitar las principales ciudades de Austria, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Bulgaria y Rumanía.

Gracias a los cruceros fluviales por el Danubio, podrás ir lugares que cuentan muchas historias, además de paisajes que impactan a cualquiera. El recorrido empieza en la capital de Austria, Linz, donde está el museo del futuro. Aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de ratos libres para visitar la ciudad y almorzar para después embarcar con un cóctel de bienvenida.

Otro de los destinos que tenemos planteado es Melk, una ciudad de hermosos edificios, con un museo y una de las bibliotecas más bonitas del mundo.

La siguiente parada será Viena: aquí podrás hacer una caminata por las calles más bonitas del mundo, observando los jardines y edificios señoriales. La biblioteca nacional, la capilla imperial, y otros atractivos. Esta visita no termina sin asistir a una obra musical o una ópera, ya que destacamos estas actividades como únicas e imprescindibles.

Bratislava, la capital de Eslovaquia, cuenta con un centro urbano que se suele gustar mucho. Gracias a nuestros cruceros podrás visitar la Catedral de San Martín, el teatro nacional, además de las cervecerías y sitios muy populares donde venden vino eslovaco.

Entre los destinos, claramente no podrá faltar la ciudad de Budapest, una ciudad que se divide en dos, unidas por un río. La belleza de sus edificios y el hermoso atardecer, son espectáculos que no podrás perderte. Pasar por Budapest por la noche es algo que no podrás perderte: los edificios y puentes reflejados en el agua son una de las principales atracciones de nuestros cruceros.

Y muchas más son las ciudades donde te llevaremos: Kalocsa, Mohacs, Novi Sad, Belgrado, Donji Milanovac, Rousse, Giurgiu, Oltenita, Tulcea y Costanza. Es, entonces, un recorrido que te permitirá conocer la historia de Europa: una increíble experiencia en tu vida, que te aconsejamos hacer sin dudar.

 

 

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *