panavision

Compañías y navieras fluviales de crucero por el Danubio

¿Te ha gustado? Compártelo.

Viajar ¡que placer! Un buen viaje es la mejor medicina para muchas de las enfermedades de este siglo (el estrés, por ejemplo). La mejor cura es regalarse unas buenas vacaciones de las que recordaras toda la vida. Unas vacaciones desestresantes, relajantes y en uno de los mejores medios de transporte para viajar: los barcos. Un crucero por el Danubio es una de las mejores opciones para visitar lugares nuevos, conocer otras zonas, costumbres, gentes…

Hay muchas compañías y navieras que ofrecen cruceros fluviales por el Danubio. Nosotros trabajamos con algunas de las compañías de mayor prestigio como Croisieurope, Crucemundo, Panavisión Tours y Politours. Estas ofrecen viajes realmente exquisitos en los que podrás disfrutar de las aguas fluviales y conocer bellas ciudades.

crucero por el danubio panavision

Para los más curiosos, os dejamos algo de información sobre las compañías y navieras con la que trabajamos:

  • CroisiEurope:Cuenta con más de 36 barcos fluviales y con una gran variedad de itinerarios que permiten visitar las ciudades que se encuentran a orillas del Danubio. Además, gracias a las excursiones organizadas por esta compañía, podrás visitar también las ciudades que se localizan más en el interior: es una oportunidad que no puedes perderte ¿no crees?
  • Crucemundo: Comenzó ofreciendo plazas a bordo de barcos en Rusia y Ucrania. Dado el éxito, en 2011 empezó a fletar barcos exclusivos para ofrecerlos en el mercado internacional. La duración de su crucero por el Volga es de 8 días, siendo idónea para combinar el crucero con excursiones y así descubrir todos los rincones de las ciudades Rusia. Ahora esta compañía también ofrece cruceros por el Danubio y por el Rhin, para que disfrutes de su buen servicio a bordo.
  • Panavision Tours: esta compañía organiza cruceros fluviales por todo el mundo. Sus itinerarios estrellas son: el recorrido por el Danubio (con sus maravillosas ciudades a orillas del río), o el del río Rhin. Si te decantas por este último crucero, podrás visitar las ciudades medievales de Holanda y Alemania.
  • Politours: con sus once años de experiencia, esta compañía se diferencia de las demás por sus viajes pensados para el mercado hispano. Los itinerarios que propone son muchos y te permitirán recurrir los ríos Danubio, Rhin y Mosela.

Sin duda recorrer el Danubio es uno de los mejores viajes que se pueden hacer: un itinerario fluvial lleno de experiencias mágicas, tanto a bordo del barco como a pie; podrás disfrutar de las ventajas de navegar en barco fluvial y así visitar una ciudad cada día, destinos de ensueño como Viena, Budapest o Bratislava, entre muchos otros.

Gracias a las compañías y navieras que hemos seleccionado recorrerás las calles de las zonas más visitadas de las ciudades o incluso descubrirás zonas que sólo los autóctonos conocen. Los guías de los  contarán cientos de historias y leyendas, pues formarán parte de la familia fluvial para así disfrutar de todas actividades que se ofrecen en el crucero fluvial por el Danubio.

La elección de la compañía dependerá del tipo de recorrido fluvial que desees hacer, de la duración, del presupuesto que tengas y, por supuesto, del barco en el que te quieras alojar.

crucero por el danubio

Si estás pensando emprender un viaje de este tipo y pasar unos 4 ó 5 días o más, navegando por el Danubio, podemos ayudarte a organizar tu viaje. Cuéntanos tu idea y buscaremos la mejor solución para ti. Te ayudaremos a elegir el mejor itinerario, las mejores ofertas y la mejor compañía y naviera, para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¿A qué no se te ocurre un plan mejor para tus próximas vacaciones? Nuestros cruceros por el Danubio son ideales para transcurrir unas buenas vacaciones con la familia, la pareja o los amigos.

No tendrás que preocuparte por nada: reserva tu viaje y empieza a disfrutar desde el primer día. Solo con poner un pie en cubierta ya das por iniciado el viaje, que te llevará a recorrer algunas de las ciudades más maravillosas y más turísticas de Europa.

 

* Para más informaciones, puedes consultar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Te dejamos también otro artículo, en el que podrás encontrar informaciones interesantes sobre nuestros cruceros: “Todo lo que debes saber acerca de los maravillosos cruceros.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *