Las comodidades de nuestros barcos fluviales a tu disposición

¿Te ha gustado? Compártelo.

Cuando quieres realizar un crucero por el Danubio, lo primero en lo que te fijas es en los servicios, así como en las comodidades que incluye cada crucero; porque no todos los barcos fluviales son iguales: cada uno tiene su especialidad. Por eso, en este artículo queremos hablarte de algunos de nuestros cruceros, para que elijas el mejor para ti.

En Crucero por el Danubio, ofrecemos diferentes categorías de barcos, desde las 3 anclas hasta las 5 anclas superior, se diferencian por antigüedad, comodidades y servicios que ofrecen. Todas nuestras compañías cuentan con: zonas comunes para disfrutar, escuchar música o tomar un cóctel; dos o tres puentes con camarotes exteriores; restaurante y salón bar con ventanas panorámicas para contemplar las vistas.

A continuación, destacamos algunos de nuestros barcos fluviales:

  • Beethoven: Pertenece a la compañía CroisiEurope. Si quieres vivir una experiencia única, navegando por Europa, este barco puede ser una de las mejores opciones para ti. Fue construido en 2004 y remodelado en 2010. Cuenta con una capacidad máxima de 180 pasajeros repartidos en tres puentes. En cuanto a sus comodidades, se puede destacar que todos los camarotes son exteriores, cuentan con ventana que en función de la altura del puente varía en tamaño y se puede abrir o, por el contrario, debe permanecer cerrada por seguridad, pero por la que sin duda, podrás disfrutar de los magníficos paisajes. Los camarotes están equipados con ducha, WC, caja fuerte y radio. Las zonas comunes se componen de un salón con bar central y pista de baile, y una sala piano bar con música en directo. Además, en el barco Beethoven, la naviera Croisieurope es una de las pocas compañías que incluye comidas y bebidas sin suplemento en el precio, así como el acceso al WiFi gratuito.
Beethoven – Pianobar
  • A Rosa Donna: Si lo que buscas es tranquilidad y relax durante tus vacaciones, no hay nada mejor que los barcos de la naviera alemana A-ROSA. A través de los cruceros fluviales Panavisión puedes disfrutar de una vacaciones con todo tipo de detalles; por ejemplo el barco A Rosa Donna, de categoría 4 anclas superior, cuenta con zona Wellness en el puente superior con un magnífico Spa con vista al exterior, una sala fitness, sal de masajes y sauna. En el puente sol tendrás una gran área libre con tumbonas, piscina, zona de golf y por supuesto un bar para disfrutar al completo de las espectaculares vistas mientras navegas por el Danubio.
A Rosa Donna – Puente Superior (Jacuzzi)
  • Bellejour: Este barco es un elegante barco fluvial, construido en 2004 con 90 camarotes, se dedica hacer cruceros fluviales tanto por el río Rhin como el Danubio de la compañía Crucemundo. El barco Bellejour, con un servicio personalizado, centrado en los detalles, cuenta con un personal encantador y profesional. El buque de cuatro estrellas superior tiene un gran atractivo con instalaciones para garantizar que todos los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones. Algunas de las comodidades de este barco son las ventanas tipo balcón francés en la mayoría de las cabinas, jacuzzi, sauna y mini gimnasio para todos los pasajeros durante el crucero, amplias zonas comunes y por supuesto, una fantástica terraza situada en la cubierta sol con tumbonas para relajarse.
bellejour
Bellejour – Cabina superior

Estos son algunos de nuestros barcos más solicitados por nuestros clientes, no solo por sus comodidades sino porque ofrecen una experiencia inolvidable y única a bordo.

En definitiva, si quieres conocer más sobre nuestros barcos fluviales, visita nuestra página web e informarte sobre nuestros cruceros fluviales por el Danubio. Y si tienes algunas dudas,ponte en contacto con nosotros: estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *